Como hemos informado anteriormente, Batista consiguió adjudicarse el Royal Rumble Match. Sin embargo, no recibió el apoyo del público, al contrario.

Durante toda la noche, sobretodo en el evento principal y en el combate por el título mundial de la WWE, el público estuvo coreando el nombre de Daniel Bryan. Este fenómeno cada vez se está haciendo más habitual y anoche se hizo muy evidente. Batista sufrió las consecuencias y mostró su frustración al terminar su combate.

Al dirigirse a la rampa, un fan le dijo algo al "Animal" que no le sentó bien y Batista tuvo algunas palabras con él. Batista subió a la zona superior de la rampa y quiso burlarse del catchphrase de Daniel Bryan ("YES, YES, YES") pero sin utilizar los dedos indicados... Es decir, Batista no usó el dedo índice para que nos entendamos.

Un fan cazó el momento en el que Batista se encaró con el seguidor usando de fondo la pantalla gigante. Sin embargo,no queda muy demostrado que el altercado haya tenido mayores consecuencias:Ver imagen en Twitter
Con la tecnología de Blogger.