Como hemos informado horas antes, se rumorea que Sting está en negociaciones con la WWE y la empresa podría haberle dado dos semanas para meditar la oferta.

También, como hemos comentado, Rob Feinstein de RFVideo.com, el autor de este rumor, ha vuelto a asegurar que Sting ya ha firmado con la WWE, pero que su apariciónno se hará efectiva hasta después de Wrestlemania.

"He recibido un millón de correos electrónicos durante todo el día y quería esperar antes de decir nada más sobre la situación de Sting. Mi post de Facebook ha salido en todos los sitios y posiblemente será reconocido como una gran noticia llegada de una buena fuente, de una persona que no miente. Como ya dije, no creo que Sting se enfrente a The Undertaker en Mania. Estoy seguro de que el Taker se enfrentará a Brock Lesnar, y sémás, pero serían demasiados spoilers. Confiad en mí cuando digo que Wrestlemania va a ser realmente bueno, si es verdad lo que me han dicho. Sigo pensando que Sting no estará en Wrestlemania pero sí la noche posterior en Raw. Supongo que tendremos que esperar y ver pero creo que la WWE no dirá nada hasta el fin de semana de Wrestlemania. De este modo Sting tendría un año para pelear en algunas fechas y celebrarlo a lo grande en el siguiente Wrestlemania entrando también a formar parte del WWE Hall of Fame", escribió Feinstein.

Se ha llegado a informar de que si esto fuera cierto, sería posible que el combate entre The Undertaker y Sting se anunciara con un año de antelación, como se hizo con John Cena y The Rock anteriormente.


Con la tecnología de Blogger.