-- El luchador británico, Kris Travis, tendrá esta noche una oportunidad en TNA. Previo a las grabaciones de Impact Wrestling, luchará frente a Shark Boy en el dark match.
Según Dragonita, luchadora española en el circuito británico, Travis es uno de los mejores luchadores que hay en UK, destacando el tag team junto a Martin Kirby, y ya tuvo hace poco un tryout en la propia WWE.

-- Taz no estará presente, al menos de momento, en el tour de TNA por el Reino Unido y Jeremy Borash tomará su lugar en la mesa de comentaristas. Recordad que el Impact Wrestling de esta noche se retransmitirá en directo en ChallengeTV a las 22h hora española (la forma de verlo ya es cosa vuestra). En SpikeTV se emitirá en diferido.

-- Kurt Angle se encontraba en muy mal estado físico en el evento de ayer en Irlanda y se decidió que su presencia se limitase a un run-in para salvar a Gunner de las garras de Bobby Roode. Se cree que trabajará en TV esta semana y desaparecerá para operarse la rodilla, como ya habíamos comentado.

-- Como habíamos informado, Prince Devitt estuvo anoche en el house show de Irlanda visitando a varios amigos. Devitt charló con algún miembro de la dirección de TNA, ya que Dave Lagana siempre le ha querido, pero está claro que su futuro pasa por la WWE o por seguir en Japón.

-- Los compañeros de vestuario de Sting creen que sus días en TNA ya han terminado. No confían en que vuelva.


Con la tecnología de Blogger.