- La Diva de NXT, Lana, no ha estado de gira con Alexander Ruser en los eventos en vivo de la WWE, aunque se planea llevarles al roster principal juntos. Internamente, se dice que las estrellas que pueden subir rápido son Paige, Emma, y Rusev y Lana.
- Tal y como se viene informando durante años, nos llegan informes sobre conversaciones entre Sting y la WWE. La ex-estrella de WCW no ha firmado su renovación con TNA aún.
- El plan para Daniel Bryan era que se la jugase a The Wyatt Family, pero estaba considerado más un plan a largo plazo hasta que las cosas cambiaran. Aún así, los creativos decidieron realizarlo en Raw. No hubo mucho debate sobre hacer que Bryan volviera esta semana.
- La aparición de Jake Roberts en el Raw Old School fue un acuerdo de una noche. Esto no significa que no pueda estar en el Royal Rumble o la ceremonia del WWe Hall of Fame, pero aún no se ha presentado un acuerdo de por medio. En lo que concierne a su regreso en Raw, Roberts le contó a la gente que Dean Ambrose estaba sonriendo cuando éste le puso la serpiente encima fue debido a que el reptil había defecado en su pecho. CM Punk se lo dijo a Ambrose y éste no puedo evitar reírse.
Con la tecnología de Blogger.