- Ryback publicó anoche en su Twitter lo siguiente:

"Querido internet, digan hola al nuevo consultor de relaciones públicas de El Gran Tipo. Todos los tweets de ahora en adelante serán filtrados para mi protección". Nuevamente, el tweet fue borrado de la red social, pero aún puede verse en WWE.com.

El hombre que aparece en la foro, es en realidad Urban Meyer, el entrenador del equipo de fútbol americano de Ohio, los Buckeyes. Meyer y su familia fueron invitados al evento de la WWE en Columbus por Titus O'Neil.



- De acuerdo a la última edición de WWE Magazine, las Bella Twins han estado "rogando" en los últimos años por una división Tag Team de Divas en la WWE.

"Hemos estado rogando para conseguirlo durante años. Sería una gran chance de ver con qué podemos salir nosotras. Nuevos remates, nuevos nombres, nuevo equipo. Somos todas tan talentosas y creativas, y eso sería una gran forma de mostrarlo. Chicas contra chicas. Es la vida. Nos sentamos, hablamos de chismes, nos agrupamos naturalmente. ¿Por qué no traer un poco más de ese aspecto a la WWE?"

- El sitio de Kelly Kelly en Facebook ha superado el millón de fans, convirtiéndola en la primera Diva o ex Diva en llegar a esa marca. Ante tal noticia, la ex Diva comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

"¡Wow gracias chicos! Me dicen que soy la primer Diva en llegar a un millón de 'me gusta' en Facebook. ¡¡¡Gracias!!!"

Wow thanks guys! So i'm told that i'm the first diva to hit 1 million likes on Facebook. THANK YOU!!



- Batista llegó anoche a Dayton, Ohio, para realizar hoy su retorno a Monday Night Raw. The Animal dijo lo siguiente anoche en su Twitter:

"Llegado a Ohio. Siento que estoy contando cada segundo hasta entrar al ring mañana a la noche."
Con la tecnología de Blogger.