-- Ken Shamrock (UFC, WWE, TNA,...) está actualmente trabajando como guardaespaldas de 50 Cent.

-- WWE ha lanzando una oferta de trabajo como Coordinador de WWE Network. Su trabajo, ser el responsable de que nunca caiga el stream del canal.

-- Fuentes dentro del equipo de producción de NXT creen que la WWE les dará la oportunidad de celebrar un gran evento, estilo PPV, una vez eche a andar el canal WWE Network.

-- Hablando de NXT, descatar que su programa empezará a emitirse en directo a partir del 27 de Febrero en WWE Network.

-- La WWE ha mantuvo una reunión con todos sus talentos antes de la celebración del último Raw para indicarles que están estudiando como serán los bonus que reciben por cada PPV, toda vez que WWE Network se llevará gran parte del pastel.

-- Renee Young ha declarado que le gustaría ser la primera mujer en ser comentarista de la WWE: "He hecho de comentarista en NXT y ha sido una gran oportunidad para sumar experiencia. Me gustaría ser la primera mujer en hacer de comentarista para la WWE."

-- Dusty Rhodes no fue utilizado en TV durante el Old School porque en la WWE aún están molestos con él por haberse salido del guión durante su última aparición en el Raw durante la storyline de sus hijos con The Authority.

-- Jake Roberts ha comentado que le gustaría que su aparición en el Raw no fuese la última y su deseo es estar presente en el Royal Rumble.

-- Jeff Jarrett ha felicitado en Twitter a la WWE y Vince McMahon por el lanzamiento de WWE Network: "Felicidades por el gran anuncio! GRANDIOSO para el negocio que todos amamos... #Pasión #Perseverancia #Persistencia"

-- DirecTV está estudiando retirar los PPVs de la WWE después de anuncio de WWE Network, ya que según han declarado, "Parece que la WWE ya no necesita distrubuidores de PPV, cuya audiencia ha ido reduciéndose constantemente y que seguirá reduciéndose tras su anuncio low-cost."
La respuesta de la WWE ha sido que ellos sí quieren seguir adelante con su relación con DirecTV y que los fans decidan entre las dos ofertas. Está claro que a DirecTV le ha molestado el lanzamiento de WWE Network.


Con la tecnología de Blogger.