-- AJ Lee ha superado el récord de Maryse como campeona de Divas más longeva hasta la fecha. AJ suma hasta hoy 213 días como líder femenina, aunque en la suma total de reinados aún es la cuarta.

-- Hulk Hogan y Ultimate Warrior nunca han sido precisamente amigos, siquiera colegas, es más, uno de sus deportes favoritos siempre ha sido lanzarse dardos envenenados. Por eso ha sorprendido que Hogan hable bien en esta ocasión sobre UW tras preguntarle sobre su opinión sobre el Hall Of Fame. "Es una buena elección para el HoF. Es un buen hombre."

-- Lisa Marie Varon, más conocida como Victoria (WWE) o Tara (TNA), ha valorado cómo afectará WWE Network a su restaurante. The Squared Circle es un restaurante dedicado al wrestling en el que se juntan los aficionados a ver los PPVs en una gran pantalla. "La gente no viene a The Squared Circle porque no puedan ver los programas de la WWE en casa. Vienen para compartir la experiencia con otros fans. Es igual que los fans del football van al campo a ver los partidos. Aquí los fans pueden juntarse con otros fans y, además, interactuar con una veterana, ocho veces campeona del mundo, que puede ofrecer conocimientos inigualables del espectáculo."

-- Diamond Dallas Page ha valorado por qué no funcionó su etapa en la WWE y su primer encuentro con The Rock cuando ambos eran apodados "The People's Champion" en sus respectivas empresas.
"Dejé que Vince me contase como iba a funcionar el personaje del acosador porque pensé que ellos sabían que iba a funcionar. Debería haberme levantado de la mesa, darles la mano, agradecerles la oportunidad y decirles, 'Esto no es para mí. Cuando estéis preparados para hacer un People's Champion Vs People's Champion hacérmelo saber'"
"Cuando conocí a The Rock yo era el hombre, él estaba creciendo como la espuma. Aún no era The Rock, pero estaba camino de serlo. Le dije que sus entrevistas me parecían muy entretenidas y que le deseaba toda la suerte del mundo. Entonces me dispuse a irme y escuché en mi espalda, 'Hey, Diamond'. me giré y veo que Big Show se aparta y aparece The Rock con su camisa de Versace totalmente metido en su personaje. 'Sabes, solo hay un People's Champion'. Big Show se emociona, yo me quedo parado, le miro y le digo, 'Sabes Rock, estás en lo cierto y tú, amigo, le estás mirando'."



Con la tecnología de Blogger.