Como recordarán, hace unos días informábamos de la contusión cerebral que Daniel Bryan sufrió durante la emisión del RAW de la semana pasada. Después de las diferentes pruebas de impacto realizadas, dando todas ellas malos resultados, la situación de Bryan sigue preocupando a los médicos, ya que al parece el alcance de la lesión podría ser mayor de lo que se pensaba en un inicio. Como medida preventiva, la WWE lo mantuvo fuera de los eventos en vivo de este fin de semana y ha estado en casa de reposo.
Según fuentes internas de la WWE, al final del show, cuando estaba en la parte superior de la jaula  mientras coreaba el famoso "¡Yes!", justo antes de que el show terminara, Bryan se detuvo de repente y se quedó allí, mirando a su alrededor como si no supiese exactamente que pasaba. Un trabajador de WWE se percató de que algo raro ocurría y desde abajo lo miró y comenzó a gesticular para que él retomara el sentido. Al parece Bryan sólo miró al chico completamente confundido, con claros síntomas de perdida transitoria de memoria. Bryan dijo más tarde a los médicos de la WWE que él apenas recordaba nada de lo ocurrido en el combate y el posterior momento de la jaula.
Para este fin de semana la WWE tenía planeado realizar un combate entre Daniel Bryan y Bray Wyatt de cara al Royal Rumble, pero después de estas noticias, la posibilidad de ver a Bryan en dicho evento es cada vez más escasa.
Entre bastidores, el gran momento de Bryan al final del Show fue uno de los temas más comentados y más disfrutados del Raw. Una fuente interna dijo: "Todo el backstage estaba asombrado, a Vince McMahon le gusta Daniel Bryan."

Con la tecnología de Blogger.