Como se informado anteriormente, las negociaciones entre TNA y Toby Keith, quien se rumorea que fue una de las principales personas que quiso hacerse con el poder de la empresa, no llegaron a buen puerto. Se esperaba que Jeff Jarrett fuera parte de la promoción y tuviera un papel clave en la negociación, debido a que su relación con Keith es muy buena. Más adelante, cuando las negociaciones terminaron, Jarrett decidió abandonar TNA.

En el último programa de podcast en MLW.com, Konnan comentó que había hablado con Jarrett recientemente y le dijo que iba a realizar un anuncio importante esta semana acerca de un nuevo proyecto. Jarrett le dijo que TNA está en muy mal estado y no sabe si aguantarán un año más. En ese momento, Konnan mencionó que posiblemente Jarrett y Keith formarán una nueva promoción de lucha libre.

Según se ha podido saber y debido al cruce de mensajes entre Jim Ross y las palabras 'Jarrett' y 'Keith' en Twitter, se rumorea que el nuevo proyecto podría incluir la presencia de Jim Ross en algún cargo o como cabeza visible de la mesa de comentaristas.

De momento todo son especulaciones y rumores, por eso mismo estaremos atentos a las palabras de Jeff Jarrett durante los próximos días.


Con la tecnología de Blogger.