Esta noche la WWE celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Q Arena de Cleveland, Ohio. A continuación la previa del show:

- Batista se convirtió anoche en el ganador del Royal Rumble Match 2014. El 'Animal' podría tener un nuevo careo con Randy Orton ahora que el Vipper ha quedado "libre" de la presión de John Cena.

- Y hablando de John Cena. Una vez terminado con Daniel Bryan, Bray Wyatt ordenó a sus secuaces distraer a Cena para que Orton se llevara el título en la pelea por el campeonato mundial. Posteriormente, The Wyatt Family atacó a Cena. Un combate entre Cena y Bray Wyatt podría empezar a construirse esta noche.

- WWE.com destaca la figura de Sheamus. El guerrero celta regresó en el Royal Rumble Match después de estar varios meses inactivo. Se dice que Sheamus será una de las caras del Road to Wrestlemania.

- Nos preguntamos si The Shield pudo haberse fraccionado tras lo sucedido anoche. Dean Ambrose erró al intentar eliminar a su compañero Roman Reigns, y éste eliminó a Rollins y Ambrose de una tajada.

- Goldust y Cody Rhodes podrían romper su buena relación después de perder los título por parejas ante The New Age Outlaws y de que Goldust eliminara a su hermano en el Royal Rumble Match.