Las ex-estrellas de la WWE Lance Storm, Armando Estrada y Shane Helms no dudaron en unirse a las discusiones en Twitter acerca del final de Royal Rumble, así como a algunos comentarios de fans que expresaron su descontento con la ausencia de Daniel Bryan en el combate.
Estrada: "¡Me sigue sorprendiendo cómo una compañía ignora las sugerencias de sus clientes constantemente! #Terribleforbusiness Espero que no traten a Daniel Bryan como a Zack Ryder, o "zackrydeado" #nohaha Los fans en Pittsburgh alzaron la voz claramente y expresaron su descontento con la manera en la que el segmento final se desarrolló. Espero que la WWE lo escuche. No se te permite llegar a lo alto hasta que ellos te lo digan. Si lo haces, podrías y serías castigado. Eso le ha pasado a muchos durante años."
Helms: "¡Eh, WWE! no quiero parecer irrespetuoso, pero parece que el público realmente demandaba a Daniel Bryan. ¡Solo lo digo, joder! ¡Dios! Fans, no le echéis la culpa a Rey. Él no lo decidió así. Tristemente, la WWE está llevada por "musculitos". Es lo que es, amigos. Roman Reigns va a ser mucho mejor ahora. Batista complementa el roster. No hay duda de que es una estrella. Además, es un gran ser humano. ¡Confiad en mí! ¡Yo también quería ver a Daniel Bryan ahí fuera! No os confundáis. En mi opinión, él es el mejor tío del negocio ahora mismo."   
Storm: "No entiendo por qué está tan molesto todo el mundo, teniendo en cuenta que han hecho lo mismo que decían todas las predicciones, y lo que se había anunciado. #RoyalRumble Daniel Bryan no fue anunciado en la Rumble, todos los que no salieron en los demás combates del PPV salieron en la Rumble, así es como se hizo. La situación actual de Daniel Bryan me recuerda al Jerry Lynn vs. RVD en ECW. Haciendo que perdiese, los fans le apoyaron más "New F'n Show". Si queréis mandar un mensaje, no lo hagáis cantando. Solo mirad los segmentos de Daniel Bryan en Raw y cambiad cuando lleguen otros. Eso es un mensaje. Soy un gran fan de Daniel Bryan, solo opino que cantando y echando pestes en internet no se va a conseguir lo que se quiere."
De todas maneras,  hemos podido saber que, a pesar de lo que ha pasado o no ha pasado en Royal Rumble, la WWE sigue planeando un gran push para Daniel Bryan.


Con la tecnología de Blogger.