Roman Reigns habló recientemente en una entrevista con Doug y Dave Mortman en Busted Open y aquí podéis leer algunas de sus respuestas más interesantes:

Al ser el único miembro de The Shield en vencer a CM Punk se dice que podrían existir “diferencias” en The Shield, ¿es eso cierto?:
"En el combate logré derrotar a CM Punk y esto es algo a lo que todo el mundo va a tener que acostumbrarse, a mis victorias, ya que voy a derrotar a muchas de las mejores superestrellas de la WWE por mi cuenta. En cuanto a las desavenencias en The Shield, tú sabes que yo no lo veo así, ellos son todos luchadores más técnicos y yo aporto algo un poco diferente a la mesa, soy un peleador de gran pegada, CM Punk trató de ir mano a mano conmigo en ese sentido y quedó claro que eso no es para él."

¿Se ve a sí mismo como un miembro destacado de The Shield desde que fue votado el wrester que más ha mejorado por la Busted Open Nation?:
"Yo no soy habitual a leer este tipo de cosas demasiado, pero estoy de acuerdo con ellas, ya sabes lo que estoy diciendo, cuando luchas tanto, la mejora es lo más normal, nos gusta considerarnos la columna vertebral de la empresa, sin nosotros, todas estas fechas que somos capaces de hacer , no serían posible, definitivamente nosotros somos los chicos que hacen el trabajo sucio. Estamos ahí todos los días, no nos perdemos un espectáculo, no hay fines de semana libres para nosotros, así que creo que es una gran contribución para mi mejora particular. Siempre que uno puede trabajar en lo que le gusta; semana tras semana, y se centra en ello, vas a mejorar en nada, así que para mí era sólo parte del proceso de viajar con Seth y Dean y luchar todos los días con los chicos. . . ¡hasta tu abuela podría mejorar en la lucha libre si ella fuese capaz de hacer eso!".

En lo que sería su enfoque, si llegara a encontrarse a sí mismo junto a sus socios en el Royal Rumble, ¿Qué pasaría?:
“Oh, eso es fácil, estamos todos ahí juntos, nada cambia para nosotros, es lo de siempre, simplemente vamos a eliminar a todos. . . . vamos a hacerlo en equipo, con el trabajo más eficiente posible, y entonces una vez que lleguemos a donde tenemos que llegar, cuando estemos nosotros tres solos, nos vamos a tener que enfrentar,  nos desprenderíamos de los guantes… o tal vez vamos a hacer algo que nadie ha hecho antes… ¿quien sabe que va a pasar?, que esté todo el mundo pendiente para sintonizar y prestar atención porque vamos a ofrecer un buen espectáculo”

¿Cuál es su objetivo para 2014?:
 "Creo que continuar el camino en el que estoy, aprovechar estas oportunidades individuales que recibo y luego, cuando la oportunidad correcta se presente, me gustaría luchar por un título. Hay un montón de posibilidades de que en The Shield se obtenga otro título individual; e incluso dos, ya que sé  que Seth está pensando exactamente lo mismo y eso es lo que nos hace es que estemos todos en la misma línea. En cuanto a donde estamos, trataremos de subir a la cima; si no estás en la subida, estás en problemas, ya que sino al final acabas por quedarte en el congelador mientras observas como nosotros dominamos. Así que si podemos, vamos a conseguir un par de títulos individuales y junto con ese título de EE.UU. que ya tenemos y que  será la clave para nosotros en 2014 ".

¿Qué opina de WWE Network?:
"Simplemente innovador, esto es algo para lo que hace un siglo que hemos estado trabajando, desde que la lucha libre profesional se inició y después se convirtió en entretenimiento deportivo, esto es algo de lo que hemos estado esperando durante años y años por parte de la WWE. En realidad este era el siguiente paso  para difundir y publicitar bajo nuestro propio nombre, así que es un gran momento para nuestra compañía y estoy seguro que en nada podremos disfrutar de ella".

¿Qué opina de aquellos que aseguran que será la cara de la WWE en 2014?:
"Yo no sé nada acerca de ser la "cara" de la compañía, ya sabes, Randy Orton está haciendo ese trabajo como "cara" de la empresa pero yo creo que soy mejor que él, así que estoy seguro de que si que podemos llegar a una situación superior, tal vez podamos ser la "columna vertebral " de la empresa, o tal vez las "bolas" de la empresa, algo fresco como eso, ¿sabes? yo no sé acerca de la "cara" de la empresa, tal vez el "hombre" de la empresa sería mejor, eso suena bastante bien".