Episodio del 15 de Enero:

- Adrian Neville derrotó Wesley Blake.

- Alexander Rusev derrotó a Xavier Woods, con el camel clutch

- Antonio Cesaro derrotó a CJ Parker en un partido fácil con The Neutralizer.

- Sami Zayn salió con muletas ante una gran ovación. Él dice que 2014 será un año mucho mejor para él. Zayn quiere una revancha contra Antonio Cesaro de su famoso combate de 2 de 3 caídas. Cesaro sale, da la mano a Zayn y rechaza el desafío.

- Natalya derrotó a Summer Rae por submission. Esto fue descrito como uno de los mejores combates de divas en NXT.


Episodio del 22 de Enero:

- The Ascension derrotaron a dos luchadores locales.

- Corey Graves derrotó a Camacho por submission.

- Bo Dallas sale y corta una promo. Adrian Neville interrumpe y quiere una oportunidad por el título. Triple H sale y anuncia un Beat The Clock ahora. Neville gana, lo bate y se consigue la oportunidad por el Título en el especial en vivo en WWE Network el 27 de febrero.


Episodio del 29 de Enero:

- Bayley con Natalya vs Sasha Banks con Charlotte Rae y el Summer Rae. Bayley gana por pinfall.

- Colin Cassaday vs Tyler Breeze. Breeze consigue la victoria con la ayuda de Aiden English.

-  The Miz derrotó a CJ Parker con la Figure Four en lo que se llamó un combate aburrido.

- Renee Young acoge una firma del contrato entre Bo Dallas y Adrian Neville para el evento en vivo de NXT el 27 de febrero en la WWE Network. Bo no aparece al principio, pero finalmente sale y le dice a Neville para ver y aprender. Neville ve como Bo derrota a un luchador local desconocido. Bo luego firmó el contrato y se fueron a los golpes con Neville.


Episodio del 05 de Febrero:

- Alexander Rusev derrotó a Sin Cara. Durante el combate se escucharon cantos de “Hunico”

- Emma derrotó a Alicia Fox en una lucha rápida. Tras el combate, Emma cortó una promo sobre ser  la contendiente # 1.  Ella dijo que la campeona Paige no estaba al 100% en estos momentos, pero cuando ella se recupere, Emma quiere su oportunidad por el título. Summer Rae, Sasha Banks y Charlotte se agotan y atacan a Emma hasta que Natalya y Bayley hacen el salve.

- Mason Ryan derrotó Sylvester Lefort en un combate rapido.

- Tyson Kidd derrotó Aiden English con la ayuda de Colin Cassaday.

- Adrian Neville derroto a Corey Graves por pinfall. Según los asistentes este fue un buen combate físico luchado dentro y fuera del ring. Después del combate, Bo Dallas ataca a Neville y pelean. Triple H anuncia que su lucha por el Titulo de NXT el 27 de febrero en WWE Network será un Ladder Match.


Episodio del 12 de Febrero:

- Emma, ​​Bayley y Natalya derrotaron a Sasha Banks, Summer Rae y Alicia Fox.

- Aiden English derrotó a Colin Cassaday.

- Sami Zayn sale y habla más sobre el deseo de Antonio Cesaro en una revancha 2 de 3 caídas. Cesaro viene y se burla de Zayn. Sammi Zayn va a dar un apretón de manos pero Cesaro no. Cesaro patea la rodilla lesionada de Zayn y se va. Triple H aparece y dice que escuchó la rodilla de Zayn y sabe que estará curada a tiempo para el show de NXT en vivo el 27 de febrero en WWE Network. Cesaro vs Zayn se anuncia para ese programa.

- CJ Parker derrotó Tye Dillinger en un combate rápido.

- Erick Rowan y Luker Harper derrotan a Jason Jordan y Marcus Louis. Bray Wyatt observaba desde la primera fila en su mecedora. Daniel Bryan no estaba allí. Tras el combate, Bray golpea con la SisterAbigail y corta una promo.

Con la tecnología de Blogger.