Durante la retransmisión del show Impact Wrestling retransmitido en Spike TV el 23 de enero de 2014, Sting perdió ante Magnus en un combate donde estaba en juego su carrera en TNA y el título mundial del campeón. Sting perdió y por lo tanto deberá abandonar TNA.

En el último momento del show, Carter, Magnus, Spud y EC3 posaron ante Sting y el campeón firmó pero destruyó el contrato. Esto es un dato a tener en cuenta y es que Sting de momento no firmará su renovación con la empresa, pero sí que dejaría la puerta abierta para regresar en un futuro. Además, se dice que el haber perdido al "estilo" de AJ Styles da a entender que la empresa no le cierra las puertas.

A partir de la semana que viene TNA estará de gira en el Reino Unido y Sting no está programado para aparecer en ninguno de esos eventos en los que se incluyen grabaciones de Impact Wrestling. El entorno de la WWE está esperanzado en que Sting decida firmar después de muchos años de negociaciones, pero de momento tendremos que seguir esperando a que "The Icon" tome una decisión final.


Con la tecnología de Blogger.