El ex luchador de TNA y actual estrella de Ring Of Honor AJ Styles fue entrevistado recientemente en SLAM! Wrestling y habló, entre otras cosas, de la situación económica de TNA:

- Sobre el negocio de TNA: "No sé que está pasando dentro, no sé si están en mal momento pero parece que sí. Ellos están ahorrando mucho dinero. Si no estuvieran tan desesperados por el dinero no hubieran echado a uno de sus mejores talentos, el chico TNA. O eso, o la lealtad no significa nada para ellos, o a lo mejor piensan que soy un paquete. No sé cuál de estas cosas es."

- Sobre su oponente soñado: "Sinceramente, alguno de estos oponentes son personas con las que no he tenido la oportunidad de pelear. Me gustaría pelear contra Rey Mysterio, pienso que haríamos grandes cosas juntos. hay muchos chicos en la WWE con los que pienso que tendría buenas luchas. Pero quién sabe si algún día se podrá ver."

-Sobre la posible salida de Sting y su marcha a la WWE: ". Espero ver a Sting luchar contra The Undertaker en WrestleMania. No sé si eso va a suceder, pero es una ilusión que tengo".


Con la tecnología de Blogger.