Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Resch Center de Green Bay, Wisconsin. A continuación la previa del show:

- Una vez terminado Elimination Chamber podríamos tener los primeros combates anunciados que formarán parte de la cartelera oficial de Wrestlemania 30. Además, ¿qué será de los últimos roces entre Daniel Bryan y Kane, y de John Cena con la familia Wyatt?

- WWE estrena WWE Network y es muy probable que parte del programa sea destinado a su promoción.

- Hulk Hogan volverá a la WWE por primera vez desde el año 2007. Se espera el regreso de Hogan y The Undertaker, que podría tener rival para Wrestlemania.

- Otro de los que vuelve es nada más y nada menos que Brock Lesnar. Junto a Paul Heyman, Lesnar exigirá su sitio por el título mundial de la WWE.

- La lista oficial de luchadores e invitados anunciados son: Randy Orton, Batista, John Cena, Bryan, Lesnar, Paul Heyman, Sheamus, The Shield, The Wyatt Family, Big Show, Alberto Del Rio, The New Age Outlaws, The Authority (Triple H y Kane) y Bella Twins.

- Localmente se ha anunciado un six-man tag team match entre John Cena, Daniel Bryan y Batista vs. Bray Wyatt, Kane y Alberto Del Rio.


Con la tecnología de Blogger.