ROH presentó su primer evento #HonorCon hoy por la tarde antes de las grabaciones para televisión que continuarán como la segunda noche de los festejos del fin de semana por su aniversario. Hubo una gran firma de autógrafos con el talento de ROH y un divertido torneo de vencidas con luchadores como Bobby Fish, Romantic Touch, Cheeseburger, Mark Briscoe, Mike Bennett, Tommaso Ciampa y otros. Tiger Hattori y el presidente de la NJPW, Naoki Sugabayashi, acompañados con el talento de ROH estuvieron presentes en algunos shows de ROH.
Tommaso Ciampa llamó “zorras” a Maria y a Jimmy Jacobs porque intentaban distraerlo bailando seductivamente cuando él competía en el torneo de vencidas contra Mike Bennett y Roderick Strong respectivamente. Eventualmente Michael Elgin ganó el torneo de vencidas, no hubo sorpresa por eso. También hubo un tiempo para hacer una sesión de preguntas y respuestas con el ROH World Champion Adam Cole, los campeones en parejas reDRagon, Michael Elgin, Kevin Steen, Mike Bennett & Maria y más. Esperamos pronto rescatar algunas de sus respuestas que hayan causado interés.
A las 3:30, finalmente ROH hizo su gran anuncio tan esperado que venían informando con el #HonorCon, y como ya se especulaba, ROH anunció que las estrellas de ROH y NJPW tendrán shows conjuntamente. Joe Koff y Delirious fueron presentados para hacer el anuncio. Talentos de NJPW estarán los días del 10 y 17 de mayo para los eventos en Toronto y New York.
Más tarde se informó que Hiroshi Tanahashi, Kazuchika Okada, Gedo, Jado y Kushida estarán llegando para los shows en Norte América.

ROH #HonorCon
Con la tecnología de Blogger.