http://www.theofficialwrestlingmuseum.com/uploads/6/0/4/9/6049532/8870872_orig.jpgLita ha publicado la siguiente declaración en su sitio web oficial sobre su reciente entrada en el Hall of Fame de 2014:
"¡Felicidades a todos! Desde hace mucho tiempo en las redes sociales, en los shows, en sus cánticos se podía escuchar "LITA HOF 2014". ¡Al final sus voces fueron escuchadas y qué mejor lugar que en Wrestlemania 30!
Estaba tan orgullosa de ver a mi mejor amiga entrar en el Salón de la Fama de 2013. Sé lo duro que había trabajado, la vi crecer como luchadora, el talento que tenía y la mujer que ha sido durante los últimos años. Sé que los fans estaban emocionados al ver nuestra generación de mujeres representadas en el Salón de la Fama. A menudo en la misma frase se escuchaba el apoyo de los aficionados. Siempre expresaban su deseo de que me uniera a las filas del salón. Tenía la esperanza de que en algún momento lo haría, pero no nos imaginábamos que esto sucedería tan pronto.
Tengo tendencia a ser bastante pesimista, mi filosofía de vida es así, pero sé que en esta ocasión no os defraudaré, es mi manera de ser, tengo esa tendencia a pesar de mi aspecto siempre positivo. Yo creo que soy reservada y no tan pesimista como muchos creen. Aunque siempre tengo esa sensación, en esta ocasión estoy llena de alegría por cada persona que ha sido capaz de reflexionar sobre mi viaje y por los fans que tendrán la oportunidad de mostrarme su apoyo.
Cuando yo tocaba con mi banda, The Luchagors, mi guitarrista, Shane, era exactamente contrario a como soy yo. Todos los días decía que iba a ser "el mejor día de su vida", "el mejor espectáculo jamás…", "la mejor comida jamás…". Cada evento sería siempre el mejor de todos. Esa ideología, aunque entrañable, era molesta para mí. Él simplemente chocaba con mi manera de ser. Este espectáculo a 35 minutos al sur de Louisville, NO va a ser el mejor del mundo, y eso también está bien, ¡deja de decir que si que lo será! Creo que es torpe ser así siempre porque puedes llegar a fastidiar un momento cómodo que todos estamos compartiendo. No todos pueden decir que han tocado en un restaurante con el propietario de 97 años conectado a un respirador y empujando una silla de ruedas desde la esquina a punto de caerse. ¿Debo decirle hola? ¿Tal vez mejor actuar como si no me doy cuenta que está ahí? Lo sé, lo mejor que puedo hacer es dedicarle una canción a él.
Soy consciente de que no todos los días van a ser el mejor día de tu vida. En este punto de mi vida, puedo reflexionar sobre todo lo que he vivido, todo el conocimiento que he adquirido, todo lo que he crecido y evolucionado como persona. Puedo apreciar lo bueno y lo malo y hacer una diferenciación de cada momento. Por cada show en el Texas Chainsaw extraño como el que he dicho, hubo un combate en el TLC de Astrodome. Por cada lágrima que he derramado, he tenido una risa incontrolable.
Así que, aquí estoy, en el Salón de la Fama de 2014, la chica punk rock basurera que se suponía que nunca  lo iba a conseguir, una chica  que nada ni nadie la haría parar, una chica ahora preparándose para dar un discurso y aceptar mi posición en el Hall of Fame. Esta sensación parece algo así como lo mejor del mundo"
Con la tecnología de Blogger.