Hace unas horas hemos informado que antes de empezar las grabaciones de Monday Night Raw el público empezó a corear el nombre de CM Punk. Michael Cole tomó el micro y comentó que CM Punk simplemente había desaparecido. Algo parecido sucedió una vez terminado el combate entre Mark Henry y Dean Ambrose. Durante los anuncios la gente empezó a corear el nombre de CM Punk y Seth Rollins tomó el micro para decir: "¿CM Quién?".

Hay que destacar un par de correcciones sobre este asunto y es que tal mensaje de Michael Cole no se produjo de ese modo. Cole hizo un comentario desde la mesa de comentaristas mientras el público empezó a corear el nombre de CM Punk y dijo algo así como "no va a durar mucho tiempo"

Por su parte, Seth Rollins hizo mención a Punk durante el corte publicitario. Rollins cogió el micro y dijo: "¿CM quién? Dean Ambrose está justo ahí, ¡ese es el campeón de Estados Unidos! Ese es el hombre que todos ustedes desearían ser, y ese es el hombre con el que todas sus mujeres quieren estar esta noche!"


Con la tecnología de Blogger.