Mick Foley realizó un nuevo escrito en Facebook atacando la actual dirección que tiene la WWE con Daniel Bryan, todo ello después de ver Monday Night Raw, un show que, según él, tenía la oportunidad de ser el mejor show del año y finalmente no fue así.

"La WWE tiene que tener la capacidad de cambiar el curso y hacer que Daniel Bryan forme parte del evento principal de Wrestlemania 30. Personalmente, como luchador, una buena pelea era tan importante como una oportunidad por el título. Pero el Universo de la WWE está en un viaje personal con Daniel Bryan y de los 1000 mensajes que he leído, ni un solo miembro sentirá que su viaje está incompleto si daniel Bryan no consigue una oportunidad por el título mundial. POR FAVOR, Olvídense de la idea de un Daniel Bryan vs. Triple H, o de un Daniel Bryan vs. Kane en el Mania. Ambos son grandes combates, pero en el Mania hay que darle a la gente lo que quiere y esto que pido yo es una de ellas".

Foley también escribió en Twitter y dijo que rechazó recientemente una oferta de la WWE para aparecer en la mesa de comentaristas del pre-show de anoche:

"@WWEDanielBryan está fuera del evento principal de #Wrestlemania. Rechacé asistir al pre-show de #RAW para no llorar en público"

Foley también hizo referencia a Batista: "En pocas palabras, nunca he visto nada como la respuesta actual a @DaveBautista en #Raw".
Con la tecnología de Blogger.