- Manik (TJ Perkins) discutió recientemente con V2 Wrestling y dejó en claro lo que respecta a su contrato con TNA: "Todavía tengo un contrato hasta lo que resta del año y tengo opción a un segundo. Cuando firmé me dijeron que pretendían tenerme por varios años, así que estoy feliz por ello. De lo contrario, me gustaría volver a NJPW o ir a WWE [...] Pero estoy muy cómodo donde estoy."
- James Storm dijo en una reciente entrevista a ItemOnline.com que MVP y Samoa Joe se posicionaron a sí mismos como los líderes del backstage luego de la salida de veteranos como Hulk Hogan o Sting.
- Entre la fanaticada se ha sembrado la duda sobre si Jeff Hardy volverá con doble personaje. La respuesta, aunque todavía no se ha confirmado, parece ser afirmativa. Recordemos que Hardy ha sido anunciado para aparecer en el PPV Lockdown y se espera también que debute con 'Willow'.
- Kevin Nash cargó duramente contra la storyline del nuevo inversor de TNA: “Miré la primera hora y ocho minutos de TNA. Si esta es una empresa privada, ¿cómo alguien puede intentar una adquisición tan hostil?¿No tendría que estar el padre de Dixie detrás de esto?... ¿Quién está bookeando?”

Con la tecnología de Blogger.