- Jim Ross escribió su opinión sobre el anuncio del combate entre The Undertaker y Brock Lesnar en Wrestlemania: "Bueno ... ¡ahí lo tenéis! Taker vs Lesnar en WrestleMania 30. Yo digo que esto supera las expectativas. Puedo sentir su química. #I'mAFan"

- Anoche no se hizo ningún anuncio del WWE Hall of Fame. Se rumorea que el anuncio de la introducción de Paul Bearer se harála próxima semana en Chicago.

- En uno de los vídeos correpondientes a Raw Fallout, Alberto Del Rio pidió un combate por el título mundial de la WWE después de conseguir vencer a Batista en Raw. Todavía no ha salido ningún tipo de rumor que encasille a Del Rio dentro del combate por el título mundial en Wrestlemania.

- Hulk Hogan publicó el siguiente tweet una vez terminado Monday Night Raw: "Gran noche para todos mis Hulkamaniacs, con una gran y calurosa acogida por parte del backstage para luego sentir el rugido el WWE UNIVERSE, onlyLoveHH."

- WWE informó que Batista estará presente en las grabaciones de WWE Smackdown que se celebrarán esta noche en Milwaukee, WI. Se dice que "The Animal" protagonizará un segmento importante ya que WWE.com lo está promocionando como un Batista que estará "desencadenado".


Con la tecnología de Blogger.