- Durante las grabaciones de Monday Night Raw se anunció que Randy Orton deberá competir contra todos sus oponentes de Elimination Chamber en combates individuales. Ayer le tocó el turno a Daniel Bryan, y en las próximas semanas se tendrá que enfrentar a John Cena, Sheamus, Christian y Antonio Cesaro. Randy Orton vs. Christian será el combate principal que veremos en la edición de Smackdown de esta semana.

- Durante las grabaciones de Monday Night Raw y en las de WWE Superstars parte del público coreó el nombre de CM Punk. Sin embargo, tras bastidores se comentó que podría haber sido mucho peor. Y hablando del público, se informa que anoche no hubo un lleno completo en Omaha.

- Una vez terminado el show de Raw, Randy Orton y Kane continuaron atacando a Daniel Bryan hasta que John Cena hizo el salve. Cena aplicó el AA sobre Los dos heels para enviar al público contento a casa.

- Aparentemente y pese a la aparatosa caída, Cody Rhodes se encuentra perfectamente después de haber saltado desde lo alto de la jaula sobre Road Dogg y no haber sido agarrado en el vuelo.

- Emma hizo su debut en el ring de Monday Night Raw en un concurso de baile contra Summer Rae. Se espera que el combate entre Emma y Santino Marella vs. Summer Raw y Fandango se vea pronto en televisión.

- La semana que viene la actriz Betty White será la embajadora de Monday Night Raw. Y también veremos el regreso de Mark Henry después de haber sido lesionado a manos de Brock Lesnar semanas atrás.


,
Con la tecnología de Blogger.