Elimination Chamber 2014 Kickoff

Empezamos el kickoff con Josh Matthews, Mark Henry, The Miz y Rey Mysterio en la mesa de comentaristas especiales. The Miz muestra su anillo de boda. Mysterio felicita a The Miz por unirse al club de los casados. Cada uno de los invitados muestra su interés personal por su combate preferido de esta noche.

Renee Young nos presenta el hashtag que WWE usará esta noche para comentar el PPV. Young nos muestra alguno de los mensajes escogidos de los usuarios de Twitter.

Matthews nos recuerda la serie de combates que hemos tenido en las últimas semanas en los que Randy Orton ha tenido que lidiar con todos los oponentes de la Chamber de esta noche. The Miz remarca que el ganador de este combate conseguirá pelear en el evento principal de Wrestlemania 30.

Nos vamos tras bastidores. Zeb Colter trata de animar a sus chicos: Jack Swagger y Cesaro. Colter realiza una promo relacionada con los americanos finalizando con el "We The People".

JBL y posteriormente Jerry "The King" Lawler se unen a la mesa de comentaristas. Después de unos comerciales de WWE Network volvemos con la mesa de comentaristas (con los clásicos cantos a favor de CM Punk de fondo). Michael Cole nos hace una demostración de la calidad de WWE Network usando un portátil de la mesa. Una vez dicho esto, nos vamos con el combate del kickoff.

- Cody Rhodes y Goldust derrotaron a Curtis Axel y Ryback Finalizando, Rhodes golpea a Ryback con el "Disaster Kick" en el ringside, trata de llevarse la victoria ante Axel pero Ryback resucita e interrumpe. Ryback y Goldust se van al ringside, Curtis Axel trata de aplicar un neckbreaker pero Rhodes voltea la jugada y se lleva la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el "Cross Rhodes". Larry 'the axe' Hennig acompañó al equipo de su nieto.

The Usos son entrevistados tras bastidores. Ambos mencionan el legado de su familia recordando a Rikishi. Jey dice que la ostentación de New Age Outlaws se resume en dos palabras: It's Over.


Resultados WWE Elimination Chamber 2014

El PPV empieza con una promo sobre el Elimination Chamber match por el título mudnial de la WWE.

Suena la pirotecnia y Michael Cole anuncia que ha habido lleno absoluto. Lilian García nos presenta la primera pelea de la noche, el combate por el título Intercontinental...

Jack Swagger y Zeb Colter hacen su entrada pero Colter pide que corten la música. Colter hace referencia al campeón Intercontinental relacionándolo con su típico discurso de gente no americana.

WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Big E (c) vs. Jack Swagger El campeón Intercontinental empieza dominando los primeros compases de la pelea demostrando tener más energía que su rival. La pelea se traslada al ringside donde Colter parece que va a intervenir pero Big E termina el momento aplicando una "spear" sobre Swagger y el poste de la esquina exterior. Swagger consigue sacarse la presión sacando a Big E del ring y golpeándole con un gran clothesline. A partir de este momento, dominio de Swagger sobre el ring. Ambos luchadores empiezan a buscar las cuentas. Swagger sangra ligeramente por la boca. En un momento dado, Jack Swagger cae al apron y Big E lo lanza al ringside con un "spear". Big E corre de cuerda a cuerda, aplica un splash pero no consigue la cuenta de tres. Big E se sube a la esquina y Swagger lo lanza al ring con un "Belly to Belly". Swagger golpea la pierna izquierda de Langston en carrea y aplica el "Ankle Lock". El campeón Intercontinental se libra. Swagger trata de aplicar la "Gutwrench Powerbomb" pero Big E se saca la presión. Big E se pasea por delante de Swagger pero este le sorprende de nuevo con el "Ankle Lock". Big E sale de la presión, aplica el "Big Ending" y se lleva la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Big E via pinfall



[Nota del redactor]: Buen opener para empezar el PPV. No tan espectacular como el de Royal Rumble, pero ambos luchadores se movieron bien y el público estuvo animado en todo momento. Swagger podría haberse llevado la victoria sin problemas ya que su personaje junto al refuerzo de Colter está en el mejor momento.
Una vez finalizado el combate, suena el tema de Bad News Barrett quien realiza una de sus desastrosas promos.

Se anuncia el regreso de Hulk Hogan a la WWE. Finalmente, Hogan estará en Raw.

Nos recuerdan lo sucedido en los últimos shows de la WWE en los que Kane atacó a Daniel Bryan. Nos vamos con una entrevista tras bastidores con Daniel Bryan quien habla de la posibilidad de conseguir el campeonato mundial de la WWE. Daniel Bryan sigue "lesionado" del hombro. Bryan habla de la posibilidad de llegar a Wrestlemania como campeón y el público le sigue el juego con su catchphrase.

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
The New Age Outlaws(c) vs. The Usos
Antes de empezar la pelea, Road Dogg y Billy Gunn hacen su clásica introducción. The Usos hacen lo propio. The Usos empiezan los primeros compases dominando el combate, demostrando estar en mejor estado físico que los campeones. Road Dogg empieza su festival particular lesionando a uno de los Uso y provocando al otro. El público empieza a corear el nombre de CM Punk. Jimmy consigue dominar el combate y finaliza su fiesta particular lanzándose sobre Roadd Dogg hacia el ringside. Jey Uso se enfrenta a Billy Gunn en el ring. Road Dogg trata de entrar, Jey le golpea con una patada pero esto lo aprovecha Gunn para cogerle por detrás y aplicarle una cuenta de tres.
Ganadores: The New Age Outlaws via pinfall.

[Nota del redactor]: El combate ha tenido momentos cómicos interesantes y ha sido muy entretenido. El público ha entendido perfectamente el ritmo de la pelea. Los Usos están listos para ser campeones, pero antes deberían diferenciar sus personajes... ni los comentaristas de la WWE saben quién está dentro del cuadrilátero.

Nueva promo de Wade Barrett en la que habla del movimiento Daniel Bryan. Barrett asegura que esta noche eso acabará y corea "Yes" pero el público le responde negativamente.

Darren Young vs. Titus O'Neil
Estos dos han tenido problemas en las últimas semanas que han provocado su disolución como tag team. El público sigue su tanda de pedidos solicitando la presencia de Undertaker. Darren Young consigue dominar los primeros compases de la pelea pero O'Neil usa su gran fuerza para lanzar a su rival al ringside. Young quiere volver a coger el ritmo de la pelea pero O'Neil no se deja sorprender. Finalmente Young consigue reducir a su rival aplicando un neckbreaker en el apron. Sin embargo, O'Neil sorprende a Young en carrera y aplica el "Clash of the Titus" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Titus O'Neil via pinfall

[Nota del redactor]: Combate frío. WWE quiere que estos dos luchadores crezcan individualmente pero van a tener un largo camino que recorrer.

Bad News Barrett vuelve a la carga. En esta ocasión habla de Hulk Hogan y su regreso en Raw. Sin embargo, según él, todo el mundo sabe que tiene mejores cualidades que las del Hulkster.

La mesa de comentaristas del Kickoff show opina sobre el combate celebrado antes del PPV.

6 MAN TAG MATCH
The Wyatt Family vs. The Shield

Duelo de titanes se aproxima. Una gran promo precede el combate. Los miembros de The Shield hacen su entrada entre el público y reciben un gran apoyo. El público empieza a corear "This is Awesome" antes de empezar la pelea. Para empezar, no hay relevos, todos contra todos en el ring. The Shield ganan el primer asalto al echar a sus rivales al ringside. Finalmente suena la campana, mientras el público se muestra dividido. Los miembros de The Shield controlan la situación hasta que Rowan consigue pasar el testigo a Harper. Roman Reigns logra el testigo de Rollins y se las ve con Bray Wyatt, cosa que gusta al público. Ninguno sale como ganador claro. Dean Ambrose aparece por primera vez y Reigns entra de nuevo para reinar sobre el cuadrilátero. The Shield trabajan mejor en equipo. Tras un largo dominio de The Shield, Dean Ambrose cae ante Luke Harper y su equipo pierde la iniciativa. Rollins se mete al público en el bolsillo evitando un superplex en pleno vuelo y saltando sobre Harper hacia el ringside. El público sigue dividido. The Wyatt Family domina el combate y varios de sus integrantes tratan de provocar a Roman Reigns. Finalmente, Reigns entra y destruye a Rowan. Reigns trata de vencer a Rowan pero Bray Wyatt interviene. Ambrose interviene tambie'n. La escena termina con Luke Harper lanzándose al ringside sobre Wyatt y Ambrose. Rollins se une a la fiesta y salta encima de todos. En el ring, Reigns busca la cuenta de tres sobre Rowan pero no la consigue. Rollins destapa la mesa de los comentaristas hispanos. Wyatt y Ambrose terminan golpeándose en el público. En el ring, Reigns y Rowan intercambiando golpes. Rowan trata de golpear en carrera a Reigns pero se lleva un increíble clothesline. Finalmente, Rowan se deshace de Reigns. Bray Wyatt y Luke Harper colocan a Rollins sobre la mesa de los comentaristas. Rowa y Harper se suben con Rollins y le aplican un doble "Chockeslam". El público está encantado. Los miembros de la familia Wyatt rodean a Reigns en el ring. Rowan y Harper lo destrozan. Bray Wyatt trata de aplicar el "Sister Abigail" pero Reigns le agarra del brazo y reacciona contrarrestando con un "Samoan Drop". Reigns echa a los dos gigantes de la familia Wyatt del ring y se prepara para aplicar el "spear" sobre Bray Wyatt. Sin embargo, Harper entra en el ring y se come el ataque de Reigns. Bray Wyatt aprovecha esto para golpear a Reigns y aplicar el "Sister Abigail" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganadores: The Wyatt Family



[Nota del redactor]: Estos dos stables han calado hondo en los aficionados de la WWE. No sé hasta qué punto era necesario adelantar este combate a Elimination Chamber. Bray Wyatt despunta en cada evento de PPV en el que pelea y eso es dinero, por conscuencia éxito en la WWE. Reigns cada vez está mejor y su escapada en solitario está más cerca que nunca. Un combatazo por equipos.

Renee Young entrevista a Christian tras bastidores y le pregunta sobre ser el único wrestler que no ha ganado a Randy Orton en los combates preliminares. Christian está seguro que su desesperación hará que consiga algo grande esta noche.

WWE DIVAS CHAMPIONSHIP
AJ Lee(c) vs. Cameron
Antes de empezar la pelea, AJ toma el micro y dice que ha conseguido ser la campeona de Divas que más tiempo seguido ha ostentado el título en toda la historia. AJ sigue hablando hasta que Cameron interrumpe. Finalizando el combate, Tamina golpea accidentalmente a AJ Lee en el ringside con una "superkick". Cameron sube a la campeona al ring y busca la cuenta pero Tamina la interrumpe. El árbitro advierte a Tamina, Cameron baja al ringside pero se lleva la superkick y el árbitro decide detener la pelea.
Ganadora: Cameron por descalificación.

AJ Lee no está muy contenta con Tamina.

Santino Marella está jugando con unos muñecos pero es interrumpido por Emma. The Great Khali entra en escena y El Torito y Los Matadores se unen a la fiesta. Parece que Santino está avergonzado y se marcha, pero los demás deciden jugar con los muñecos.

Batista vs. Alberto Del Rio
¡Un momento! Del Rio aparece vestido de calle y con una muleta. Del Rio no parece estar disponible para pelear y pide un micrófono. Del Rio dice que debido a su ataque hace dos semanas no está en condiciones de pelear esta noche. Sin embargo, todo parece ser una estratagema del mexicano quien aprovecha un momento de distracción del "Animal" para golpearle con la muleta. Del Rio utiliza la muleta indiscriminadamente sobre Batista y pide que hagan sonar la campana. Una vez empezado el combate, Batista reacciona pero Del Rio toma la iniciativa. El público está totalmente volcado con Del Rio y abuchean a Batista. El público corea "Bootista". Del Rio consigue tener el control del combate y aplica una superkick en carrera sobre su rival, pero Batista no cede ante la cuenta de tres. Del Rio desata un esquinero pero es sorprendido por un "spear" de Batista. Del Rio se saca la presión de Batista con un "backstabber". Batista aplica el "SpineBuster" y trata de finalizar la pelea con el "Batista Bomb" pero Del Rio se desliza por encima y golpea a Batista con una patada en la cara. Del Rio busca el "armbar" pero Batista lanza a su rival a la esquina para aplicar de vuelta el "Batista Bomb" y llevarse posteriormente la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Batista via pinffal

Batista no parece estar muy contento con la actitud del público y no celebra la victoria muy entusiasmado.

Nos vamos con el evento principal de la noche.

WWE ELIMINATION CHAMBER MATCH - WWE CHAMPIONSHIP
Randy Orton(c) vs. John Cena vs. Christian vs. Cesaro vs. Daniel Bryan vs. Sheamus
John Cena es el primer en entrar, queda enjaulado. Christian el segundo. A pesar de los rumores, peleará en la chamber. Randy Orton, el campeón es el tercero en entrar y será enjaulado. Daniel Bryan tampoco empezará en el ring ya que sale en la cuarta posición. Cesaro y Sheamus iniciarán el Elimination Chamber Match. Ambos empiezan la pelea de forma igualada, los dos tienen una fuerza física parecida. Sheamus aplica sus diez golpes de pecho en el apron y Cesaro cae. Utilizando algunos elementos exteriores, Cesaro logra quitarse la presión. Cesaro aplica un par de "Uppercuts" sobre Sheamus. Empiezala cuenta atrás y el primero en entrar es Daniel Bryan. Bryan parece un torbellino y atropella a sus dos rivales. Bryan busca aplicar la cuenta sobre los dos sin éxito. En un momento dado, Cesaro lanza a Daniel Bryan contra una delas jaulas vacías y esta se rompe. Bryan se queda dentro dolorido mientras Sheamus y Cesaro se reparten tortas. Nueva cuenta atrás, es el turno de Christian quien ataca indiscriminadamente a Daniel Bryan. Christian logra deshacerse de Bryan pero es castigado por Sheamus en la reja. Christian consigue aplicar un neckbreaker sobre Sheamus encima de la reja. Cesaro trata de atacar y consigue aplicar una powerbomb sobre Christian en una de las puertas. Christian rebota y Cesaro lo noquea con un "Uppercut". Vuelve la pelea entre Sheamus y Cesaro, poder a poder. Nueva cuenta atrás, ahora es el turno de John Cena. Christian recibe el "AA" de Cena pero cae sobre Cesaro. Daniel Bryan ataca a Cena pero recibe el "killswitch" de Christian quien busca la cuenta pero solo llegan al dos. Sheamus logra aplicar el "White Noise" sobre cena pero solo consigue la cuenta de dos. Christian aplica el "Tornado DDT" sobre Cesaro y busca la cuenta pero solo llega al dos. Cena corre hacia Cesaro, aplica un "shoulderblock" pero al segundo intento es levantado por Cesaro y recibe un gran "European Uppercut". Reparto de golpes a todos los colores, no hay un dominador claro. Última cuenta atrás, Randy Orton hace su entrada y nadie ha sido eliminado. Orton se da cuenta que todos sus rivales están tocados y trata de aplicar el rodillazo en la cabeza sobre Daniel Bryan pero todo era una estratagema de los demás para acorralarle. Orton se mete en la jaula y Sheamus trata la forma de sacarle de ahí. Finalmente, Sheamus rompe la jaula con una "Brogue Kick". Cena aplica el "5 knuckle shuffle" sobre Orton. Cesaro ataca a Cena y aplica las vueltas a Orton, un total de 27 aproximadamente. Christian busca un par de cuentas sobre sus rivales, sin éxito. Sheamus trata deaplica una powerbomb sobre Christian en la zona externa del ring pero Christian se agarra a la reja y se sube encima de una jaula. Sheamus cae en el ring a consecuencia de un ataque de Orton. Christian salta sobre Sheamus con el "Frog Splash" desde lo alto de la jaula y consigue eliminarle a la cuenta de tres.

Sheamus ELIMINADO por Christian

Christian consigue esquivar a Randy Orton pero Daniel Bryan le endosa la Busaiku Kick para plancharle a la cuenta de tres.

Christian ELIMINADO por Daniel Bryan

Intercambio de golpes que termina con Cesaro aplicando un "German Suplex" sobre ambos. Forcejeo entre Cesaro y John Cena que termina con el "AA" de cena sobre Cesaro. Cena aplica el STFU sobre Cesaro y este se rinde.

Cesaro ELIMINADO por John Cena

John Cena coloca a Randy Orton en el STFU pero suena el toque de The Wyatt Family, se apagan las luces y los miembros de la familia Wyatt atacan a Cena y Daniel Bryan en el ring. Bray Wyatt aplica el "Sister Abigail" sobre Cena. The Wyatt Family se marchan y Orton aprovecha para eliminar a Cena a la cuenta de tres.

John Cena ELIMINADO por Randy Orton

Kane hace su aparición y ordena a los miembros de la familia Wyatt que se marchen. Kane entra para ver el estado de salud de John Cena y Daniel Bryan aprovecha para lanzarse contra el miembro de la corporación. Randy Ortonlanza a Bryan sobre una de las puertas. Bryan reacciona y golpea a Ortonen varias ocasiones. Bryan aplica un "super backdrop" desde la esquina, busca la cuenta pero solo llega al dos. Bryan esquiva un movimiento de Orton y aplica la Busaiku Kick. Bryan busca la cuenta de tres pero Kane agarra al árbitro por las piernas. Bryan golpea a Kane y Orton aplica el RKO sobre Bryan...1...2...NO! Kane se levanta y golpea a Bryan. Orton busca el segundo RKO y se lleva la victoria a la cuenta de tres.

GANADOR: RANDY ORTON va pinfall

El evento termina con Orton posando desde la rampa, Bryan renegando en el cuadrilátero y la WWE mostrando caras de los fans más indignados.


Con la tecnología de Blogger.