Los últimos rumores indican que Sting todavía no ha firmado un contrato con la WWE. Al parecer, los directivos de la empresa se han "lanzado a los pies" de Sting para conseguir contratarle. Lo último que se ha informado es que los directivos no tienen prisa por contratar los servicios del "Icon", pero la realidad parece ser que no es así. Sting, no solo quiere entrar a formar parte de la WWE sino que también ha expresado su deseo de enfrentarse a The Undertaker en Wrestlemania XXX.

Sting reside en la zona de Dallas y está dispuesto a entrenarse con el Deadman en su gimnasio en privado, al igual que The Undertaker hizo en los últimos años con sus adversarios de Wrestlemania para que los combates salieran lo mejor posible.

En el otro punto de mira está Brock Lesnar. WWE está considerando cambiar la opción del combate entre Lesnar y The Undertaker porque el contrato de Lesnar le limita a aparecer en algunas fechas específicas y su disponibilidad de entrenar con The Undertaker se vería mermada por esta limitación.


Con la tecnología de Blogger.