Hemos informado que un Battle Royal por el campeonato de las Divas estaba siendo planeado para tener lugar en Wrestlemania XXX al dudar de que Naomi, al sufrir una dura lesión en su ojo, no se recuperase a tiempo para llegar al evento cuando habían planes para coronarla campeona en el mismo. Sin embargo, de acuerdo a los últimos reportes – aunque no para volver a los cuadriláteros– Naomi estaría haciendo su regreso a televisión la próxima semana.
De este modo, a 23 días de distancia del mayor evento del año, y con el anuncio del “30-man Andre The Giant Battle Royal”, los creativos han barajado la posibilidad de enfrentar a Natalya, Naomi y Nikki Bella en otro Triple Threat match por el título de las féminas. Esto supondría el cambio de manos y la pérdida del campeonato de AJ Lee antes del PPV y, para algunos, la salida de CM Punk tendría cierto peso en la decisión de proclamar una nueva campeona.
Desviándonos de división pero no de evento, en el transcurso de la semana pasada se discutió el bookear una lucha revancha entre los campeones por parejas, Jimmy y Jey Uso, contra los ex campeones, The New Age Outlaws. Teniendo en cuenta el hecho de que el Cody Rhodes versus Goldust habría sido descartado, y que Road Dogg está sufriendo una lesión en su espalda, puede que The Brotherhood –sino en el Battle Royal conmemorativo– figure en este combate a fin de cuentas.

Con la tecnología de Blogger.