Como hemos señalado, el sentimiento general en los bastidores de la WWE es que uno de los hechos que más ofendieron a Triple H en lo que respecta a salida de CM Punk, aunque no lo admita, es que Punk vio con malos ojos el luchar contra él en WrestleMania XXX.
El mismo Triple H, demás funcionarios y el talento consideran que una oportunidad como esa es algo realmente importante y, para algunos, única e irrepetible.
Además, la mentalidad en el backstage ha dado un giro de 360 grados sobre el tema Phil Brooks. Si en un principio se pensó “Vince se encargará de esto, todo estará bien”, ahora pasó a pensarse negativamente cada vez que el tema sale a la luz.
Cierta gente opina también que el poder que tenía Brooks detrás de escena desmerecía a su marcha. Para dar un ejemplo del mismo, fue Punk quien escogió la canción de Living Colour “Cult Of Personality” como tema de entrada propio, algo que –como comentó Randy Orton en una vieja entrevista– no es muy común en estos días.
Y no es un dato menor el acotar que debido a las circunstancias, Brooks ha perdido amistades y es que mucha gente que antes lo consideraba un amigo o un buen compañero de trabajo, ahora ha perdido su contacto y no está feliz por la abrupta marcha del oriundo de Chicago, tanto personal como profesionalmente.

Con la tecnología de Blogger.