Ya falta poco para WrestleMania XXX y parece que parte de la cartelera aún está en el aire. Todo apunta a que será un evento que durará 4 horas en el que se celebrarán 8 combates.
Solowrestling.com ya adelantó que The Shield, lejos de separarse, podrían enfrentarse a Kane y a The New Age Outlaws. De hecho, fueron "Road Dogg" Jesse James y Billy Gunn los que estaba interesados en trabajar con Ambrose, Rollins y Reigns antes de que cada uno se fuera por su lado.
Esta decisión cambió ligeramente la cartelera, ya que The Shield iba a trabajar con Erick Rowan & Luke Harper. Ahora se habla de que los dos miembros de la Wyatt Family intervengan en el combate entre Bray y John Cena, o acaben siendo añadidos a la Andre the Giant Memorial Battle Royal.
Hemos podido saber que, según lo ocurrido en las grabaciones de SmackDown, que The Usos defenderán los Campeonatos por Parejas de la WWE contra Jack Swagger & Cesaro y Curtis Axel & Ryback. Esto significaría que se eliminaría a Axel y Ryback de los participantes de la Andre the Giant Memorial Battle Royal. En cuanto a Cesaro, su promo para la televisión alemana confirmaba su aparición en dicha batalla real, pero parece que finalmente no será así.
Si el combate por los Campeonatos por Parejas se confirma, la batalla real tendría a Big Show, Big E, The Miz, Sheamus, Titus O'Neil, Alberto Del Rio, Rey Mysterio, Kofi Kingston, Fandando, Mark Henry, Damien Sandow, Cody Rhodes, Goldust, Dolph Ziggler, Christian, Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre; de manera que aún quedarían 12 plazas por llenar en el combate.
Con la tecnología de Blogger.