-- El canal Sony Six de la India ha anunciado nuevos acuerdos con TNA. Se desconoce qué organizarán esta vez, pero todo hace indicar que estarían estudiando la posibilidad de llevar un tour de Impact Wrestling al país.

-- Sarah Stock, más conocida como Sarita, estuvo en el Performance Center de la WWE el pasado diciembre. Se desconoce si se han interesado por ella después de su tryout.

-- La emisión del último Impact en el Reino Unido fue vista por 183.000 personas. La audiencia ha bajado hasta en 100.000 espectadores desde que finalizase el tour tierras británicas. Curiosamente, Lockdown tuvo menos audiencia que el Impact, concretamente 153.000 espectadores.

-- Bad Influence se han unido a Art Baltazar y a partir de ahora tendrán su propio Comic. "Christopher Daniels & Kazarian Wrestling Aw Yeah Comics!" será el título de esta tira de entretenimiento orientado a los niños.

-- Hablando de Daniels, la estrella de TNA cumplió ayer 43 añitos.

-- Hulk Hogan ha declarado que la primera piedra para su regreso a la WWE la puso Triple H delante del Relaciones Públicas de TNA sin cortarse un pelo, cuando le preguntó cuándo volvería a casa.

-- La imagen a continuación podría ser el poster del Slammiversary, pero no está confirmado:


Con la tecnología de Blogger.