The Boston Herald publicó recientemente un artículo en el que se entrevistaba a Daniel Bryan, Jim Ross y Ric Flair. A continuación algunos de los aspectos más destacados:

- Daniel Bryan, sobre la noche posterior a Raw: "Me gustaría salir en Monday Night Raw, el día después de Wrestlemania, y comenzar una nueva era de luchadores que puedan salir y demostrar lo que valen. John Cena y Randy Orton son grandes artistas, pero también lo son Cesaro o The Shield. Es el momento de dar a algunos chicos nuevas oportunidades".

Por su parte, Ross y Flair hablaron sobre la importancia de Vince McMahon en Wrestlemania:

- Ric Flair, sobre Vince McMahon: "Wrestlemania es lo que es gracias a Vince McMahon. Vince creó la Mecca de los deportes de entretenimiento".

- Jim Ross, sobre Vince McMahon: "Vince no se va a ver los partidos de la NBA, jugar al golf o cualquiera de esas cosas que hacen los hombres ricos. Vince simplemente trabaja y nadie trabaja más duro que él. Siempre ha tenido esa ética de trabajo incansable, y creo que mucho de eso le viene de su padre. McMahon Sr. era una figura tan icónica en el negocio de la lucha libre... Vince idolatraba a su padre y quería hacer todo lo posible para favorecerse de su trabajo."


Con la tecnología de Blogger.