Ezekiel Jackson, de WWE, ha estado fuera desde hace más de un año a causa de una lesión. Jackson escribió lo siguiente en su Instagram, anunciando su partida de la empresa.
 
"En Julio de 2008 hice mi debut en Smackdown con 'Thee Brian Kendrick'...mucho amor para TBK por buscarme y elegirme. Estaba cumpliendo el sueño que tenía desde que era un niño de 8 años que vio y se enamoró del wrestling por primera vez a través de la ventana de mis vecinos en Guyana, Sudamérica. El 6 de Abril de 2014 mi contrato terminaba, así que Wrestlemania 30 fue agridulce. Agradezco a Dios por todas las bendiciones que me dio estos últimos 7 años. En mi tiempo en WWE me convertí en el último ECW Champion y fue Intercontinental Champion una vez. También viajé por el mundo haciendo lo que me gusta. Conocí algunos de los fans más apasionados y confiables en el mundo. Estoy profundamente agradecido con Vince McMahon y WWE por permitirle a un mocoso de Victory Valley Linden Guyana vivir el sueño de mi niñez al más alto nivel. Que Dios acompañe a la compañía y a mis amigos y colegas. Sean bendecidos. Estoy extremadamente emocionado por el próximo capítulo en mi vida. Estoy esperando esta nueva temporada. Todavía estoy en las 290 libras y estoy saludable. Puedo ser contactado para bookings, sponsoreo y firmas a través de mi manager: Rjsmanandco@gmail.com .
Dios los bendiga."
  
SESCoops.com informa que no sólo Ezekiel Jackson abandonará la WWE esta semana ya que la actual Smackdown General Manager Vickie Guerrero, por decisión propia, ha decidido dar un paso al costado.
Aparentemente, la aparición de Guerrero en el Divas Invitational match de WrestleMania 30 ha sido su última delante de las cámaras de la WWE. Aunque no se pueda confirmar, la palabra es que Vickie dejará el barco para buscar suerte en proyectos ajenos al wrestling.
Vickie Guerrero hizo su debut en la televisión en 2005 en un ángulo en la que estuvo envuelta junto a su fallecido esposo Eddie Guerrero y Rey Mysterio. Desde entonces, se le pudo ver desde como parte de La Familia, pasando por mánager de Edge o Dolph Ziggler, hasta como GM de los principales shows de la empresa. Tras 9 años de servicios, Guerrero se irá en buenos términos.

Con la tecnología de Blogger.