-
Gente que ha trabajado en las atracciones de WWE durante este fin de semana ha notado que, pese a que Vince McMahon ha estado presente a toda hora, Triple H y Stephanie McMahon han sido los principales encargados de llevar todo adelante.
- Una de las leyendas por las cuales no debemos hacernos ilusión de ver esta noche es Edge. "The Rated Superstar" no estuvo en la ceremonia del Hall Of Fame y comentó en Twitter que cumplió con su trabajo en New Orleans luego de participar en WrestleCon. Edge viajó de regreso a su hogar de Carolina del Norte junto a Beth Phoenix y el bebé de la pareja.
- Y de los que sí podemos hacernos ilusión es de Rob Van Dam. Aún quedan tres lugares en el Andre The Giant Battle Royal y, aunque su prioridad era la firma de autógrafos en WrestleCon, no sería sorpresa verlo en el 30-man conmemorativo. Van Dam estuvo en backstage para el Hall Of Fame.

- New Orleans ha hecho público que espera generar unos 100M de dólares gracias a Wrestlemania 30.
 
- Charles Wright, más conocido como The Godfather, está en Nueva Orleans. Y no ha ido por su cuenta, ya que está invitado en el hotel de la WWE. Teniendo en cuenta que Wrestlemania 30 se celebra en NOLA, capital mundial del vudú, que a nadie le extrañe ver a Papa Shango durante el evento.
- Según fuentes fidedignas, es muy posible que la separación de los Cesaro y Jack Swagger se produzca esta noche durante WrestleMania 30, o bien se de un detonante y suceda finalmente en RAW, hay que destacar que recientemente Foley dijo que Cesaro podría consagrarse en el RAW posterior al gran evento.
- Por otro lado, se espera que The Shield continúe como facción tras el PPV de esta noche. El trío es ahora babyface y parece que por el momento no hay planes de que continúen los problemas entre ellos.
- Aficionados que asistieron al evento WrestleMania Axxess dicen que Corey Graves pudo haberse lesionado en su combate contra Troy McClain. El combate teminó en "no contest" y Graves tuvo que ser atendido tras el mismo. Además de este, se pudieron ver combates entre Bayley y Sasha Banks, con victoria para la primera, y a Bo Dallas derrotar a Sami Zayn.
 
- Finalmente Christian ha recibido el alta y ya está en condiciones de volver a los cuadriláteros. Hay que recordar que este sufrió una conmoción cerebral leve durante el programa de RAW celebrado en Brooklyn. Recientemente ha participado en los Axxess firmando autógrafos, ¿volverá esta noche a la acción?
 
- F4WOnline hace eco a la emisión de una viñeta sobre el debut de Sting en la celebración del WrestleMania de esta noche. Fuentes aseguran que la dicha haría promoción a la presencia del Icon en las grabaciones del Monday Night Raw de mañana.
 
- Se espera que The Rock haga acto de presencia en el gran PPV de esta noche. PWInsider ha dado a conocer que Rock estuvo ensayando para algo que tendrá lugar en el evento y F4WOnline ha señalado que eso será "algo especial".
 
- [Posible orden de combates] Comienzo: (1) Tag Team Titles match, (2) The Shield vs. The Authority; Mitad de show: John Cena vs. Bray Wyatt, Brock Lesnar vs. The Undertaker, Divas Invitational y Daniel Bryan vs. Triple H; Main event: Randy Orton vs. Batista vs. Triple H o Daniel Bryan.
 
Así luce, una vez finalizado, el stage de WWE Wrestlemania 30.
 
- Se rumorea que el combate entre Daniel Bryan y Triple H podría ser un "No Dq" o un "submission match".
 
CM Punk no está actualmente en New Orleans, el viernes se le pudo ver en Illinois disfrutando de un concierto de Against Me!
 
- Los últimos rumores apuntan a que AJ Lee podría retener el título de las Divas en el Vickie Guerrero Invitational match ya que el bookeo creativo para WrestleMania 30 dejaría escasos ganadores heels en el evento.
 
Chris Jericho, que como siempre forma parte de los rumores si de regresos se trata, se ha dedicado personalmente a afirmar que no estará presente en New Orleans por una decisión completamente propia.
 
- Luego de que las cámaras de TMZ capturasen a "Stone Cold" Steve Austin en un aeropuerto de New Orleans, este confirmó su asistencia al evento. Posteriormente, WWE.com hizo lo propio.
 
- Recordemos que Ric Flair, The Rock, Shawn Michaels, Roddy Piper y Jim Ross presuntamente han sido llamados por la WWE para aparecer en el show.
Con la tecnología de Blogger.