El ex luchador de la WWE reveló que está más ocupado ahora que cuando él luchó para la compañía y que recientemente terminó la filmación de la película Hércules.
"Hace poco terminé de filmar la película de Hércules", dijo Morrison. Su película Hércules, saldrá en los cines a mediados de julio.

"No sé la avenida que van a llevar con la película Hércules en la que estoy, pero va a ser divertida".

Morrison también comentó que no descarta un regreso a la WWE, pero depende de si su apretada agenda se lo permite: "Después de esto, voy a estar grabando una película en Vancouver, acerca de un perro que habla", dijo Morrison. "A mediados de junio estaré empezando la producción de ´Boone: The Bounty Hunter", que es la primera película que he co-escrito y producido. "Me ha llevado un tiempo muy largo encontrar la manera de hacerlo, pero yo no podría estar más entusiasmado con la película".

Morrison también habló acerca de ver a tipos como Daniel Bryan, CM Punk o The Shield alcanzando nuevas alturas en la WWE desde que se fue: "Esos tipos como Daniel Bryan, CM Punk o The Shield, chicos que yo conocía ya antes de irme", dijo Morrison.

"Daniel Bryan tenia mucho talento, incluso antes de que estuviera a mi alrededor. Al ver lo bueno que era en aquel entonces y ver lo duro que ha trabajado durante tanto tiempo es increíble. Al conseguir esa oportunidad en su carrera como campeón de la WWE se tiene que sentir muy bien. Se puede decir que transmite sus ganas y entusiasmo de luchar a los fans. Es genial para ver el cambio de paisaje en la WWE"

.
Con la tecnología de Blogger.