- Se espera que Darren Young esté del todo recuperado para septiembre u octubre. Recordad que Young sufrió una rotura de ligamentos en un reciente live event y fue operado hace unos días.
- El próximo invitado en el podcast de Chris Jericho, de acuerdo a lo que informó el mismo Y2J, será Cesaro.
- El referee de NXT Shawn Bennett hizo su debut en el Monday Night Raw del lunes.
- El status de Jo Jo ha sido una incógnita desde su salida de Total Divas. Lo cierto es que la Diva (ahora perteneciente a NXT) sigue bajo contrato y entrenando en el Performance Center.
- La esposa de Cody Rhodes, Brandi "Eden", ha estado trabajando con el roster principal en los últimos eventos en vivo.
- WWE ha firmado a la modelo y actriz Leyvonna Zakari Swaggart, quien es descrita como una buena samoana. Swaggart es amiga de un pariente de los hermanos Uso.
- Curiosa y erróneamente, Daniel Bryan está siendo bookeado para dos house shows y Japón en una misma noche.
- Por su parte, John Cena estará trabajando en Japón el 10 y 11 de julio para viajar al día siguiente a New York y luchar en el main event en el Madison Squarde Garden.
- La ex superestrella Mike Mondo ha trabajado en el dark match previo a las grabaciones de Smackdown de hace unas semanas.
- El director de talento Canyon Ceman y William Regal han viajado a Brasil recientemente para realizar algunos tryouts.
- Se dice que en un principio Hulk Hogan no estaba programado para viajar a Japón con la WWE. Pero la pobre venta de entradas en las tierras niponas llevaron a la empresa a tomar esta decisión, lo que cambió el rumbo (para bien) del corte de tickets.



Con la tecnología de Blogger.