- Se cree que la edición de este lunes de Monday Night Raw fue la última para Batista en un tiempo. No se sabe cuándo podría volver.
- La antigua estrella de WWE, Romeo Roselli, tiene un papel protagonista en la película Jersey Shore Massacre. La película se estrenará a finales de agosto.
- En las grabaciones de SmackDown que se celebraron ayer en Atlanta, una fan saltó la barrera protectora para aproximarse a los miembros de The Shield. La policía agarró a la mujer rápidamente y la separó de los wrestlers. Un fan que asistió al evento dijo que la chica había sido esposada, pero aún no se puede confirmar nada.
- El dark match entre las grabaciones de WWE Main Event y las de SmackDown fue un Dolph Ziggler vs. Sami Zayn. El combate fue tan bueno que se describió como "irreal".
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQabB-7MKukELPNQHMVpZ4AIDD_lzQ4_YilSyxBDSmhWHfZNHSv-br4al5k_xMYnZHrnU-N0nS7Jel8heVMwtGDleEE1XO_4LrH3696Ncp3IL58F2VBVE0_4haigRBmadKTe1rbVZi_EE/s1600/20131216_EP_LIGHT_undisputed_C-homepage.jpg
Con la tecnología de Blogger.