- Times.com publicó un listado de "las 100 personas con que la gente está más obsesionada" que incluye a Hulk Hogan, Big Show, John Cena, Undertaker, Kane y otros. Puedes descubrir a los 10 luchadores restantes aquí
- Ayer, 28 de mayo, fue el 28 aniversario de Seth Rollins. Asimismo, Kamala cumplió 64, Chaz Warringston 43 y Barry Orton (tío de Randy) festejó sus 56.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaGoSmUgp7fKysRl2IQiLQYLhg2OG9-Cjp-bbBlb7taTwiCHdjjp2TkGSCi3Hs9sjBoRnimxjtIITpMeu5vT9e9tVmkYsMYHLnWTogs-nkuiL9T_DgH0tOzRmSfuyvrpwW-3PDbTQ5UCA/s1600/Batista.png - Al cabo de las grabaciones de Smackdown, The Shield derrotaron a The Wyatt Family en un combate "sólido". La victoria llegó mediante un Superman Punch para Bray Wyatt y una Spear ante Luke Harper.
- Se confirmó en la emisión de WWE Main Event que Daniel Bryan deberá entregar el título absoluto en Payback o, de lo contrario, Brie Bella será despedida.
- Batista ha sido agregado a la lista de superstars del WWE Raw post-Payback que se celebrará el lunes en Indianopolis, Indiana. Desconocemos si esta va a ser su última aparición temporaria.
 
Con la tecnología de Blogger.