https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhK52FN4ESiOMaMj3sfPVIBvJ5lUOsjGfhExsl-Lrz2hD4gtoV51nsiTZguEffcuscKv7OLm4J_LaRanCQB7gWEYYm7SdfUuT0wbFU0ASe4PK5Fbm_xkkr_-vwgBvB8DRvYBfqy71PRQb8/s1600/Bryan.pngAntes de que Daniel Bryan fuera operado el jueves pasado, los directivos de la WWE habían planeado su retorno de cara al PPV Money in The Bank que se celebrará el 29 de junio. Sin embargo, se rumorea que tras la operación, no está previsto que Bryan regrese hasta el PPV Battleground, que se celebra el 20 de julio, antes de Summerslam.

Se dice que la operación de Bryan podría haber evitado un problema mayor a largo plazo. Varias superstars de la WWE han comentado que el campeón debería bajar un poco el ritmo en sus combates.

Anteriormente se informó de que los directivos de la WWE han estado hablando con Daniel Bryan en los últimos días para cambiar su estilo de lucha cuando vuelva a la acción. Algunos movimientos como el missile dropkick, el diving headbutt u otros saltos podrían verse con menos frecuencia a partir de ahora.
Con la tecnología de Blogger.