The Shield abre el show, haciendo una promo hablando sobre Evolution y su lucha en Payback. Reigns dice que Evolution pagará por haberlo hecho atravesar una meas en Raw.
 
- Cesaro derrotó a Kofi Kingston después de aplicarle un Uppercut cuando Kofi se lanzaba desde la tercera cuerda. Finalizado el combate, Cesaro aplicó el Neutralizer sobre Kingston, para la alegría de Paul Heyman.
 
- Paige derrotó a Tamina Snuka por sumisión con el Scorpion Crosslock. Alicia Fox trató de distraer a Paige tomando el título de las Divas, pero no tuvo éxito.
 
- Bo Dallas derrotó a Xavier Woods vía Bo-dog. Dallas dijo que esta noche, todos somos ganadores, y abrazó a Woods. BOlieve.
 
- El Torito (c/ Los Matadores) derrotó a Jinder Mahal (c/ 3MB & Hornswaggle).  
 
- Sheamus derrotó a Bad News Barrett vía Brogue Kick. Paul Heyman estuvo en la mesa de comentaristas durante este combate de campeones.
 
- Big E derrotó a Titus O'Neil. Big E entró con una bandera americana al ring. Lana hizo una promo sobre América y Big E, y luego miró el encuentro junto a Rusev. 
Se anuncia una lucha Big E vs. Rusev para este domingo en Payback.
 
- Adam Rose derrotó a Jack Swagger.
 
- Bray Wyatt derrotó a Jimmy Uso en un Last Man Standing Match. Wyatt destruyó a Jimmy frente a la mesa de comentaristas, y obtuvo la victoria en el cierre de Smackdown.
 
Dark Matches:
 
- Emma & Santino derrotaron a Fandango & Layla. 
 
- Dolph Ziggler derrotó a Sami Zayn
Con la tecnología de Blogger.