Dejando aparte a superestrellas ya consolidadas y basándose en el futuro, el sitio web eWrestlingNews facilitó los tres nombres detrás de los cuales están Vince McMahon y Triple H.
La fuente fue comunicada de que Vince McMahon y Triple H han depositado su confianza en Roman Reigns, Bray Wyatt y Bad News Barrett como futuros nombres top de la compañía. Vale subrayar que Triple H ha sido el responsable de los pushes a The Shield, The Wyatt Family, Adam Rose y Bo Dallas.
Roman Reigns es quien encabeza el listado y no es alocado el pensar que podría recibir la oportunidad de ser la cara de la empresa el día que John Cena ya no esté. No podemos obviarlo ya que hasta aquel día pueden ocurrir muchas cosas y emergir muchos talentos.
Esta mañana informamos que Reigns podría coronarse como WWE World Heavyweight Champion tan rápido como en WrestleMania 31 y que los planes momentáneos serían enfrentarlo contra el hasta ese momento campeón, The Rock -quien ya ha expresado su deseo de enfeudarse contra Reigns antes de retirarse-.
Alguien, bajo el anonimato, aclaró que "es probable que esto [The Rock ganando el título absoluto] suceda en Royal Rumble y debemos recordar que técnicamente Rock tiene la revancha de cuando perdió el título de la WWE contra John Cena."https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhk9GakIkEMRTBEqPzUtdYflS-ZUk-XLBqxZ1mNZ522aRxAuaXeHKukQSPjmeATyL__0pA5Zy1TkEW25e2sNM8zUsWSz0ghe9-16nVJhCvSY7HpnLsBa9YeFQq89Inn8CdRLHAChDh2S6J4/s1600/vlcsnap-2014-02-28-18h03m12s10.png
Con la tecnología de Blogger.