Triple H tiene una posición complicada actualmente en el backstage, y es que al parecer se encuentra en muchas ocasiones que sus decisiones son cambiadas en el último momento por Vince McMahon, y eso hace que los luchadores se encuentren un tanto frustrados con esta situación ya que en algunas ocasiones no saben con certeza que órdenes deben de seguir.
Según explican algunos luchadores, Triple H da una orden y posteriormente recibe la llamada de Vince que le hace cambiar por completo esa orden inicial y obliga a que sea el propio Triple H el que nuevamente vaya al luchador en cuestión y revoque la orden inicial.
A pesar de todo Triple H no estaría mal visto por esta situación ya que los luchadores, en su mayor parte, lo ven como uno de ellos y creen que él también se siente frustrado cuando las cosas se cambian.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgu94a9x9juq7y7r0Bv-IklfBPp1NMeQng9Dr7v6yjIRiSHCU6p4UV29glAbTBaUHlalevAPIZR89phM5Fkz42jBMNr69rbRbuLWpqaN7tJSy4LdKDfJ4KJvPMoZn8-u_4-bEIN-jdlM88/s1600/Triple+H+30.12.13.jpg
Con la tecnología de Blogger.