- Pese a no haber estado a la vista del público durante el show, Tommy Dreamer trabajó como agente en backstage.
- Además, sus estudiantes de House of Hardcore se hicieron pasar por el departamente de policía de Nueva York durante un segmento.
- Reby Sky, el referee Kevin Keenan, Prince Nana, EC Negro y KC Blade estuvieron en bastidores.
- La moral continuó alta tras el show más que nada por el hecho de que la afición estuvo encendida en la mayoría de las grabaciones.
- Sin embargo, los oficiales no recibieron bien el hecho de que los fans grabaran lo ocurrido. A diferencia de las otras dos grabaciones, en la última la seguridad impidió los spoilers.
- Antes del show se realizaron los tryouts de varios wrestlers, incluidas las luchadores independientes Kasey Ray y Mistress Belmont.
- Bully Ray cumplió su promesa y ofreció reunirse con los fans de House of Hardcore que habían asistido al evento en que él estaba programado. Ray es visto como uno de los luchadores más influenciantes de la empresa en este momento.
- Al cabo del último show, Devon hizo salir a Al Snow a la arena y pidió a los aficionados que le cantaran feliz cumpleaños. Esta fue una broma por parte de Devon ya que Snow no cumple hasta el 18 de julio.
- Buenas noticias para TNA y es que la asistencia al último show fue todo un éxito: 1200 tickets cortados, sold out. Entre las tres grabaciones, aproximadamente 3300 y 3400 se acercaron a Impact Wrestling.

Con la tecnología de Blogger.