Los actuales campeones por parejas de la NXT The Ascension están twitteando recientemente sobre la posibilidad de formar parte del roster principal de la WWE. Viktor twiteó lo siguiente anoche, tras la victoria de The SHIELD contra Evolution:
  "The SHIELD ha prevalecido sobre el caos. Tened cuidado sabuesos de la justicia, porque el caos atrae más caos. #WWEPayback"
Siguiendo con las redes sociales, es altamente provable que volvamos a ver un tercer combate entre El Torito vs Hornswoggle, el cual recordamos que perdió su melena anoche en Payback. El mismo luchador mini twiteó lo siguiente:
  "@WWEElTorito una vez más has sacado lo mejor de mi. Pero te prometo que este no es el final. En @WWE MINI in the bank vas a ver de todo lo que soy capad en el ring! #beautifulbald"
La WWE parece tener claro cinco de los siete luchadores que formarán parte del Main Event de Money In The Bank. Se espera que se realicen los tradicionales combates clasificatorios en las próximas semanas. A día de hoy, como ya adelantamos anteriormente, Cesaro es el máximo favorito para llevarse el maletín y consagrar su push. En cuanto a su canjeo, y feudo con Daniel Bryan o Brock Lesnar todavía no esta todo cerrado. No esta claro lo que va a suceder en los próximos meses, pero todo indica que Lesnar ganará los cinturones y, a largo plazo si está prácticamente seguro que se centre en feudo contra Cesaro, porduciéndose un turn face del mismo y separándose de Heyman. https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlsmh7oILfkNqZecHNPhyrdhV_Wsk006tEnrYIsEX57KMc2SXrhONQv_ROccx97EAKpyAk6JNr-hS_7MbEjbcbAX8lfuAZvxVYp0vpF3x7NiFyz9NUa6JWdi0An8OXNc3CrWoFAeT2U2I/s1600/Antonio+Cesaro+tras+el+%27Clothesline%27.jpg
Con la tecnología de Blogger.