Money in the Bank Pre show:
Alex Riley, Booker T, Christian, Renee Young conducen el panel que da comienzo al pre show. Se hace un repaso del momento en el que Daniel Bryan entregó sus títulos, y de cada luchador que participará en el Ladder Match por el WWE World Heavyweight Championship.
 
Byron Saxton entrevista a Roman Reigns, quien básicamente dice que será el campeón está noche. Crean en ello.
 
Repaso de cifras referentes a Money in the Bank, similar a lo que se hace en Royal Rumble. 
 
Se anuncia que Bad News Barrett no estará en el Money in the Bank Match, debido a la lesión en el hombro que recibió en el pasado Smackdown.
 
Michael Cole le da la bienvenida a Daniel Bryan, quien sale al ring para hablar con el WWE Universe. El público recibe al excampeón con una gran ovación y cantos de YES. Cole le da la bienvenida, y le hace la primera pregunta: ¿cómo va su recuperación y cuándo volverá? Bryan dice que desafortunadamente no sabe cuándo volverá. La fuerza no ha vuelto a su brazo, y tal vez le harán otra cirugía. Pero que cuando vuelva, lo hará mejor que nunca.
Cole le pregunta qué siente al saber que hoy se coronará un nuevo campeón. Bryan dice que le gustaría pelear frente a esta gente, y salir de aquí con los títulos en su cintura, en lugar de ver a otros tipos luchar por algo que le pertenece a él. Dice que no sería una historia de Daniel Bryan sin contratiempos, que volverá y será campeón.
A continuación, Cole le hace llegar preguntas de la gente. La primera es quién cree que es una amenaza para ganar el campeonato. Bryan dice tres: John Cena, tal vez Randy Orton, y tres, alguien que él cree que es increíble, Roman Reigns.
La siguiente pregunta vía Twitter pregunta cómo se sintió cuando Stephanie anunció que dejaría los títulos. Bryan dice que como nadie pudo derrotarlo, tuvieron que sacárselos. 
Suena la música de Bo Dallas, quien sale al ring. 
Bo le dice a Daniel que lo estaba escuchando en el backstage, y sabe que no puede competir esta noche. Pero la vida no se trata del destino, sino del viaje, dice Dallas. Tal vez esta noche Bryan no pueda trepar la escalera, pero si subir la escalera de la vida y subir a la cima. Todo lo que tiene que hacer...es BOlieve.
Bryan le dice BO...leave (vete).
Bryan se sube a los esquineros y levanta los brazos, mientras los YES siguen cayendo desde la audiencia.
 
El cierre de la transmisión del panel es interrumpido por un video de Harper y Rowan. Harper dice que el tiempo de los Usos se acaba...RUN.
 
Money in the Bank
 
- WWE Tag Team Championship Match
The Usos vs. The Wyatt Family (Luke Harper & Erick Rowan)
Harper y Jey comienzan la acción. Crossbody y patada de Jey al comienzo. Tag para Jimmy y entre ambos dominan al barbudo. Dropkick de Harper y relevo para Rowan. Los Wyatt dominan a Jimmy en su esquina. Uppercut de Harper y nuevamente el relevo para Rowan. Busca el Suplex pero Jimmy recibe el relevo. Mandan a Rowan fuera del ring, y un Uso se lanza sobre él desde la barricada. De nuevo en el ring, Crossbody desde el esquinero y cuenta en dos sobre Erick. Harper trata de frentar el ascenso de Jimmy pero recibe una bofetada. Rowan sí logra tirarlo hacía abajo, haciendo que se golpee duramente contra la barricada. 
Luke lo pisotea y lo lleva de nuevo al ring, lanzándose por encima de las cuerdas sobre él. Rowan domina ahora y busca sin éxito la cuenta de tres. Tag para Harper, Clothesline para Jimmy evitando el tag y bota para Jey en el ring. Cuenta en dos sobre él. Continúa el dominio de los Wyatt, ahora con Power Slam de Erick. Falla un Splash sobre el Uso, y luego falla también un ataque contra el esquinero. Ambos quedan en la lona, y logran el relevo.
Patadas para Harper. Crossbody sobre él. Samoan Drop para ambos Wyatt. Ataca con las nalgas contra un esquinero a Erick y luego desde el esquinero a Harper. Superkick para Luke, por dos. Casi cuenta de tres sobre Luke. Rowan carga a Jimmy en ringside, y Jey se lanza por encima de la tercera cuerda. Llevan a Jimmy al ring, pero aparece Jey para salvarlo. Powerbomb sobre el Uso, y la victoria casi es de Harper. Suicide Dive sobre los Usos en ringside. Castigo doble sobre Jimmy, Rowan busca la cuenta pero el otro Uso interrumpe. 
Suben a Rowan en su esquina, y entre ambos Usos le aplican un Superplex. Jimmy recibe el relevo y se lanza en Splash, lo mismo hace su hermano.
The Usos derrotan a The Wyatt Family y son aún WWE Tag Team Champions.
 
Repaso de la traición de Seth Rollins a The Shield.
 
Promo de Dean Ambrose, tratando de decidir si tomaría el maletín o le destrozaría la cara a Rollins. Tal vez las dos, dice. Triple H no estará en el match esta noche. Ambrose dice que papi Triple H estará enojado cuando Rollins cuando él se vaya con el contrato.
 
- WWE Divas Championship Match
Paige vs. Naomi (c/ Cameron)
Ambas se toman, y terminan fuera del ring. Se dan contra la barricada, contra el apron, y no sueltan el agarre. Ambas vuelven al ring y se lanzan mutuamente Dropkicks. Naomi se baja del ring tras un ataque de Paige. Naomi la manda hacia abajo del ring. Naomi se lanza en Crossbody por encima de la tercera cuerda. Cameron mira desde cerca con los brazos cruzados.
Dropkick de Naomi para recibir a la campeona en el ring. Crossbody desde el esquinero y cuenta de Paige que sorprende a Naomi. Naomi busca también la cuenta. Roll Up de Naomi, cuenta de Paige y así un par de veces más. Naomi busca la sumisión, Paige grita de dolor, y Cameron se ve muy poco emocionada en ringside. Naomi busca altura, pero Paige interrumpe su escalada. Intenta el Superplex, pero ambas caen hacia fuera del ring de manera poco ortodoxa. Cameron sigue con cara de nada.
Vuelven las Divas al ring, y ahora es Paige quien busca la sumisión, presionando la pierna derecha de Naomi. Paige suelta la llave y busca la cobertura. Intenta un Clothesline, falla, y recibe uno de Naomi. Luego patadas y la retadora crece. Uppercut y Rear View sobre Paige. La cuenta queda en dos.
Patada a la cabeza de Paige, y Springboard Moonsault que la campeona recibe con sus rodillas. Paige prepara el PTO pero la sorprende con una cobertura. Cradle DDT para Naomi.
Paige derrota a Naomi y retiene el WWE Divas Championship.
Cameron aplaude un poco en ringside, y luego entra a consolar a Naomi. 
 
El panel del Kick Off habla un poco sobre el evento y los candidatos que cada uno tiene para esta noche.
 
Se repite el video sobre cifras de Money in the Bank.
 
Damian Sandow sale vestido de Paul Revere, un personaje histórico de Boston, y hace una promo ante dicho lugar. sale Adam Rose, le dice que no sea un limón y lo lanza fuera del ring. 
 
- Damian Sandow vs. Adam Rose
Comienza el combate, Sandow se va contra Rose. Ataca con agresividad a Adam fuera del ring, y busca la cuenta de tres luego. Rose se salva del agarre de Sandow, pero pronto recibe un codazo y varios ataques más. Damian Sandow anuncia que el codazo se viene, y efectivamente, aplica su Elbow of Disdain. Headlock sobre Rose, mientras sus colegas fiesteros lo alientan desde la rampa. Rose escapa, pero recibe una patada. Es mandado al esquinero, se escapa y comienza a atacar a Sandow. Rose pasa a dominar el combate, teniendo a Sandow en una esquina. Toma impulso pero recibe un Clothesline de Sandow. You're Welcome de Sandow sobre Rose, y casi victoria para él. Sandow busca un Moonsault, pero termina recibiendo el Party Foul de Adam Rose.
Adam Rose derrota a Damian Sandow.
 
Promos de los participantes del Money in the Bank Match, diciendo todos que van a ganar. 
 
- Money in the Bank Match
Seth Rollins vs. Rob Van Dam vs. Kofi Kingston vs. Jack Swagger vs. Dolph Ziggler vs. Dean Ambrose
Ni bien entra Ambrose, se lanza contra Rollins. Lo baja del ring y lo tira por encima de la barricada. Ziggler y Swagger caen pronto del ring. Kingston ataca a RVD y baja por una escalera. RVD la agarra, Kingston entra y se sube a través de la misma para atacar a Swagger. Momento de Kofi en el ring, Boom Drop sobre Jack sobre una escalera. La misma que utiliza Kofi para atacar al americano y tirarlo del ring. Kofi arma una escalera, comienza a subir y Ambrose lo derriba, haciendo que el africano caiga sobre aquellos que están en ringside. Ambrose comienza a escalar, Rollins lo baja y lo intenta él. Hacen lo mismo un par de veces, hasta que Ambrose lo da de cara contra la escalera. 
Ambrose prepara una escalera contra un esquinero, buscando hacerle un Suplex contra ella a Rollins. Rollins se defiende y trata de hacer lio mismo. Finalmente, es Ambrose quien logra aplicar el castigo. 
Ambrise trata de subirse, pero primero Swagger y luego el resto se meten en medio. RVD, Kofi y Ziggler luchan por subir la escalera. Kofi por un lado y Ziggler del otro, llegan alto. Ambrose lanza con un Clothesline a Swagger fuera del ring, Kofi y Ziggler lo mandan fuera a él. Ambos suben la escalera y empiezan a intercambiar golpes en la altura. Se bajan y siguen golpeando abajo. Rollins toma una escalera y la usa contra ellos, pero es pateado por RVD. Clotheslines para Seth y patada para él. Monkey Flip para Rollins. RVD pone una escalera en la esquina y manda a Rollins contra ella. Patadas para él contra la escalera, Rollins sufre en el piso. 
Ahora RVD cruza la escalera en la esquina y apoya a Seth en ella. R-V-D. ¡Rolling Thunder sobre la escalera cruzada para Rollins! Viene Ambrose y termina recibiendo una patada voladora que lo manda fuera del ring. Patadas para Swagger y Ziggler. Five Star Frog Splash sobre Swagger.
Rob Van Dam arma la escalera y comienza a subir ante la atenta mirada de Zeb Colter en ringside. Aparece Kofi para detenerlo, y luego Swagger derriba la escalera. RVD y Kofi la tiran contra Jack. Kofi patea a RVD, y luego ambos combaten en una esquina. 
Jack Swagger toma una escalera y los interrumpe, atacando sobre todo a Kingston. Arma la escalera cerca de Rob Van Dam, quien quedó sentado sobre la esquina, lo sube a la escalera para preparar un ataque. Rob Van Dam se libera y con golpes manda hacia abajo a Swagger. Rollins aparece por detrás y pelea en la escalera con RVD. Swagger sube mientras RVD busca el Superplex. Powerbomb para RVD por parte de Swagger. ¡Ambrose se sube a la gran escalera y aplica un enorme Superplex a Rollins!
Ambrose toma una escalera, pero es pateado y queda contra las cuerdas. Swagger lanza a Ziggler contra la escalera de Ambrose y toma el dominio del combate. Lanza una escalera sobre Kofi, quien estaba en la lona. Se impulsa en la segunda cuerda y se lanza sobre Kingston, que tenía la escalera arriba.
Jack sube por la escalera, pero RVD lo detiene a golpes. Intercambio de puños en las alturas. Ambrose aparece por un lado y Rollins por el otro, bajando a ambos. 
Rollins y Ambrose suben a la escalera y comienzan a pegarse en las alturas. Ambrose derriba a Rollins. Dean está cerca del maletín cuando Swagger lo agarra y lo baja, pero termina recibiendo Swagger un DDT.
Rollins se sube a la escalera, pero Ambrose la tira para que se caiga. Ambrose parece estar lesionado, y es atendido por árbitros y staff de WWE. ¡Dean Ambrose se va lesionado del combate!
Rollins arma la escalera y se prepara para subir. Rob Van Dam se sube también. Kofi pone una escalera tipo puente sobre la otra, y se sube también. Los tres hombres pelean en la cima, RVD cae. Rollins es mandado contra la escalera puente. 
Kingston casi descuelga el maletin, pero Ziggler lo evita. DDT para Kofi. Ziggler limpia la casa y se toma una escalera. Zig Zag sobre Kingston sobre una escalera.
Ziggler se sube a la escalera, pero Swagger lo toma del tobillo, con su Patriot Lock. Ziggler no quiere dejar la escalera, y a pesar del dolor del agarre sigue tratando de subir. Libera su pie y se saca a Swagge de arriba. Dolph demora mucho en subir, y recibe un sillazo de Rollins en el tobillo. Se baja y recibe más golpes de silla. Rollins se sube, ¡y vuelve Ambrose! Con la silla destroza a Rollins.
Dean Ambrose sube la escalera utilizando solo un hombre, a causa de la lesión sufrida hace un rato. Mientras está en las alturas tratando de alcanzar el maletin...¡Kane aparece! Ambrose se lo saca una vez de arriba, pero Kane logra bajarlo y aplicarle un Chokeslam. Tombstone Piledriver sobre Ambrose. 
Kane sostiene la escalera para que Seth Rollins suba.
Seth Rollins se convierte en Mr. Money in the Bank.
Suena la música de Triple H, y sale junto a Stephanie McMahon a celebrar con Rollins.
 
Entrevista a Randy Orton, donde le preguntan sus chances para el combate de hoy y su opinión sobre la victoria de Rollins. Dice que Seth necesitaba ayuda a esta altura de su carrera, pero él no. No le importa si a la gente le gusta a no, Orton dice que saldrá siendo el campeón. Saxton le pregunta por Roman Reigns, Orton lo mira con cara de malo, no dice nada, y Saxton le agradece, dando por terminada la entrevista.
 
- Stardust & Goldust vs. Rybaxel
Stardust y Axel comienzan la acción. Stardust domina con gran agilidad, le da el relevo a Goldust y ambos atacan a Curtis. Ahora Star y Ryback luchan. Las piruetas de Stardust levantan los ánimos de la audiencia. Entra Goldust, aplica un Spinebuster a Ryback pero no ve el relevo que recibe el Big Guy. Axel salva a Ryback y comienza a atacar al dorado. Dropkick de Axel y cuenta en dos sobre Goldie. Entra Ryback y sigue el dominio sobre Goldust. Powerslam sobre Goldust, y ahora Ryback y Axel se lanzan sobre él. Headlock sobre Goldust. Finalmente Goldust se libera, pero no dura mucho pues recibe un codazo. Rybaxel siguen dominando. 
Ryback levanta a Goldust, pero el dorado se baja y termina buscando la cuenta de tres. Ryback vuelve a tomar el control y se golpea el pecho. La gente grita "Feed me more", pero Ryback demora tanto que es recibido por un golpe de Goldust.
Entra Stardust y se lanza con todo contra Ryback. También tira a Axel del ring. Dominio absoluto de Stardust. Axel intenta intervenir pero Goldust hace que se caiga del ring. Ryback busca su Shellshock y termina recibiendo un Crossrhodes. Axel lo salva de la cuenta a su compañero. Se lanza contra Stardust, pero el hombre de la estrella lo esquiva y hace que le pegue a su propio compañero.
Stardust & Goldust derrotan a Rybaxel.
Tras la victoria, Axel ataca a Stardust. Pronto ingresa Goldust, y ambos aplican una movida conjunta sobre Curtis Axel.
 
Video que repasa la rivalidad entre Summer Rae y Layla, con Fandango metido entre medio.
Saxton entrevista a Fandango, que ya tiene puesta la camiseta de árbitro. Fandango dice que ama los triángulos, en relación a la situación con Layla y Summer. Ambas chicas aparecen y discuten sobre el amor de Fandango. Cada una destaca sus atributos y critica a la otra. La discusión aumenta hasta que Fandango las detiene.
 
Lana y Rusev salen al ring. La gente grita, haciéndolos enojar. Como es usual, Lana hace una promo antiamericana y a favor de Rusia. Rusev también dice algo y recibe el "WHAT?" del público.
 
- Big E vs. Rusev (c/ Lana)
Big E viene con una bandera de Estados Unidos y gritando U-S-A. Se muestra un video de Big E diciendo que luchará por América y algunos otros valores patrióticos.
Big E toma la iniciativa. Rusev pronto devuelve los golpes, y comienza el intercambio entre las bestias. Clothesline de Big E, Rusev baja del ring muy enojado. Rusev trata de subir pero Big E lo detiene a golpes. Big E toma impulso para mandarse en Spear pero es recibido por la rodilla de Rusev. Suplex de Rusev. Ahora el Super Atleta domina. Se tira en Splash pero no hay nadie. Belly to belly Suplex de Big E, busca la cuenta pero no llega a tres. Rusev golpea duramente a Big E, llevándolo a una esquina. Tremendo Clothesline que sorprende a Rusev, y cuenta de dos sobre él. Ahora el americano domina la situación. Se prepara para el Splash pero Rusev se levanta. Big E le aplica su Suplex de nuevo. Spear en el borde del ring y ambos caen a ringside. Lana le grita que se levante o algo así, a juzgar por sus gestos. Big E lo lleva al ring y busca la cobertura. Rusev se salva por poco. Big E lo acecha, preparando el Big Ending. Rusev se va para el lado exterior de las cuerdas. Superkick para Big E. Otra Superkick para él. Rusev grita y Lana le dice CRUSH.The Accolade sobre Big E. Big E no se rinde, y trata de liberarse de la presión del super atleta. Rusev aumenta la presión de su llave.
Rusev derrota a Big E vía sumisión.
 
Stephanie McMahon se encuentra con las Bella en backstage. Stephanie critica la presencia de Brie Bella, quien vino a acompañar a su hermana y su esposo, según dice. Brie le muesta su nuevo video favorito: cuando Vickie Guerrero tiró a Steph a la piscina de "barro". Stephanie llama a la seguridad para que escolten a Brie fuera del edificio. Nikki trata de explicar, pero Steph le dice que se lo guarde y se asegure que Brie no venga.
 
- Layla vs. Summer Rae
Special Referee: Fandango
Las Divas comienzan a discutir y golpearse. Layla tira a Summer fuera del ring, y le baila a Fandango. Summer vuelve al ring y toma la iniciativa. Fandango debía contar hasta cinco por el ataque de Summer contra las cuerdas, pero se distrae con las piernas de la rubia. Summer casi besa a Fandango, pero Layla se lanza contra ella. Layla busca un par de veces la cuenta de tres. Layla castiga las piernas de Summer con lo que "King" Lawler llama un Pretzelhold. Summer se libera y le da la cara a Layla contra la lona. Suenan cánticos por CM Punk. Domina Summer. Layla se repone y aplica tremenda patada a Summer Rae. 
Layla derrota a Summer Rae.
Layla y Fandango se besan, y antes de irse, la Diva patea la cara de Summer Rae. La rubia llora en el ring mientras Fandango y la ganadora se van.
 
Video hype de cara al Main Event de la noche.
 
- WWE World Heavyweight Championship Ladder Match
John Cena vs. Alberto Del Rio vs. Bray Wyatt vs. Roman Reigns vs. Cesaro vs. Sheamus vs. Randy Orton vs. Kane
Brawl a lo largo del ring, Kane lanza a ADR fuera del ring. Se dividen según las rivalidades de momento. Cesaro y Roman son lanzados del ring. Wyatt y Sheamus también están abajo. Kane va a en busca de una escalera mientras Orton ataca a Cena. Cesaro y ADR se lanzan en patadas contra la escalera que traía Kane, y luego la usan contra Orton. Wyatt se lanza contra ellos dos. Cena aparece de atrás y lo prepara para un AA, pero Bray lo revierte, mandando al propio Cena contra la escalera.
Samoan Drop de Reigns a Bray. Roman abre la escalera, ante la atenta mirada de Triple H y Stephanie desde la mesa de comentaristas. 
Sheamsu baja a Roman de la escalera y comienza a subir. Kane lo baja y comienzan a pelear en una esquina. Entra Reigns y es atacado por Orton. Sheamus y Roman toman escaleras, y aplastan a Kane que estaba entre medio. Ambos abren sus escaleras, siendo la de Reigns más grande. ADR interrumpe la subida de Roman. Cesaro sube por el otro lado de la escalera alta. Cuatro hombres en las escaleras. Kane lanza la de Sheamus primero, y luego la otra.
El enmascarado limpia la casa, con puños, patadas y Chokeslams. Steph aplaude. Kane tira una escalera fuera del ring y toma otra. Kane prepara la escalera para Orton, pero Reigns interviente tirando la escalera y usándola a posteriori contra Kane. 
Bray detiene la subida de Roman y comienzan a pelearse. Aparece Cena y se prepara para el momento You can't see me, pero lo sorprende Cesaro y su European Uppercut.
Cesaro y Sheamus pelean en la cima, mientras Bray camina como una araña. Tira la escalera, pero ambos europeos quedan colgados en las alturas, tomados de los títulos. Cesaro tira a Sheamus, mientras Heyman grita como loco. Cesaro finalmente se suelta.
Senton de Bray sobre él. Se muestra a Orton mareado en ringside por un golpe de escalera que recibió en la cabeza. 
A falta de escaleras, Randy Orton saca otra de abajo del ring. Sheamus aparece para golpearlo, cerca de la mesa de comentarios en español. Sheamus hace un puente con la escalera, entre el ring y la mesa. La cara de Orton conoce varias veces la escalera, que se desacomoda. Sheamus vuelve a usarla de puenta. y se sube a ella. Orton hace que Sheamus se caiga, y quede tendido en la escalera puente. DDT de Orton. Randy se lleva la escalera al ring, y tira otra fuera del mismo. Esta escalera, más alta que todas, es la que abre Orton y comienza a subir.
Todos van apareciendo, tirando a los otros y tratando de subir. Quedan ADR y Kane en el ring, pero Kane tira al mexicano. Kane cierra la escalera y busca a Sheamus. El irlandés aplica sus 10 golpes al pecho del monstruo. Se sube a la cuerda y se lanza sobre Reigns. Momento de dominio del colorado. Brogue Kick para Cena. Orton yace en la esquina, Sheamus lo toma y lo baja del ring. Ahora el Us Champion toma la escalera gigante y se prepara para subir hacia la gloria. 
Kane lo baja del ring, pero termina siendo estrellado contra los escalones metálicos. Cesaro agarra otra escalera y la pone de puente con la grande del centro del ring. Similar a lo que hizo Kofi en el otro match. Cesaro y Sheamus intercambian golpes allá a lo alto. Reigns comienza a subirse, y ADR tiene muchas dificultades para usar la escalera puente contra Roman. Reigns hace fuerza para tirar las escaleras, pero quedan de pie, la escalera puente y la grande. Cena las acomoda, mientras Cesaro y Sheamus siguen en la altura. 
John intenta subir pero Wyatt lo detiene y lo lanza contra la escalera puente. ADR se empieza a subir también mientras Kane ataca a Bray. Empienzan a caer los hombres de la escalera, Sheamus tiene los cinturones en la mano, pero no logra bajarlos. 
Kane saca la escalera puente, y cierra la super escalera. Spear de Reigns, quien después recibe la gran escalera en la cara por parte de Orton. 
The Viper acecha a Reigns, busca RKO pero en cambio recibe un Superman's Punch. Lo mismo Sheamus. ADR recibe una patada desde ringside, y Bray recibe una patada similar. Spear a Cesaro en ringside. Momento de Reigns dominando sobre todos. 
Entra al ring, y aparece John Cena. Intercambio de golpes en el medio del ring. Cena busca el AA, falla y recibe un Spear. Steph y Hunter se ven preocupados. Roman comienza a subirse, y Randy lo detiene. Backbreaker para él. The Authority aplauden.
Randy empieza a subir la escalera, sangrando desde la cabeza, Bray lo detiene. Sister Abigail para Orton. Stephanie se agarra la cabeza. 
ADR detiene la subida de Bray y le aplica un Enziguri. Superkick para Wyatt luego. El mexicano empieza a subir con decisión. Tiene los títulos en sus manos, pero Sheamus tira la escalera y le aplica un Brogue Kick. 
Sheamus es quien sube ahora, Cesaro lo baja y le aplica un Neutralizer. El suizo sube pero Orton lo interrumpe, aplicándole un RKO mientras caía. Hunter y Stephanie gritan emocionados al ver que Orton se acerca al éxito. Reiggns no permite a Orton llegar arriba, y ambos comienzan a pelear del mismo lado de la escalera. Orton sangra bastante en su cabeza, mientras siguen luchando ambos. Golpes de cabeza de Roman para bajar a Randy. Chokeslam de Kane para tirar a Reigns ahora. 
Kane agarra la escalera mientras el sangrante Orton empieza a subir. Aparece Cena y aplica el AA a Kane, y luego a Orton sobre Kane. Cena sube solo laa escalera, y sin problemas descuelga los títulos.
John Cena es el nuevo WWE World Heavyweight Champion
 
 
 
Con la tecnología de Blogger.