El show empieza con MVP, Kenny King y Bobby Lashley tras bastidores. MVP dice que el equipo de dirección de TNA está observando sus pasos y deberán ir con cuidado esta noche. A Kenny King no le hace mucha gracia y se marcha. Bobby Lashley se queda hablando con MVP.

- Sanada derrotó a Davey Richards, Eddie Edwards, Crazzy Steve, Tigre Uno y Manik en el ladder match para retener el título de la X-Division.

MVP sale a escenacon muletas acompañado de MVP y Bobby Lashley. MVP dice que no podrá competir esta noche porque sufre una rotura de menisco. En su lugar, cuatro participantes buscarán su puesto para una triple amenaza en el evento principal.

- Bobby Lashley derrotó a Samoa Joe para avanzar al combate por el título mundial. Lashley aplicó un "spear" sobre Joe para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Jeremy Borash entrevista a Dixie Carter y Rockstar Spud. Carter asegura que esta noche se realizará un gran anuncio.

- Magnus derrotó a Willow. Durante el combte, Abyss y Bram se pelearon, sacaron sus respectivas armas y finalmente se marcharon del lugar.

Kurt Angle hace su aparición para anunciar a los nuevos miembros del TNA Hall of Fame: Team 3D. Bully Ray y Devon hacen su aparición y agradecen el apoyo recibido.

- Austin Aries derrotó a Kenny King para avanzar al combate por el título mundial. Finalizando, Aries aplicó el "Brainbuster DDT" para llevarse la victoria.

- The Von Erichs derrotaron a Jessie Godderz y DJ Z. Una vez acabado el combate, Kevin aplica el Iron Claw sobre DJ Z provocando una gran reacción por parte del público.

- Angelina Love derrotó a Gail Kim para retener el título de Knockouts! Velvet Sky hizo de las suyas durante el combate.

Bully Ray realiza una promo sobre los combates al estilo Texas death y mencionó a leyendas como los Von Erichs, the Freebirds, Stan Hansen o Terry Funk. Ray promete que acabará con EC3 y luego con Dixie Carter.

- Ethan Carter III derrotó a Bully Ray en un Texas death match. Finalizando, Bully Ray espanta a Rockstar Spud y se prepara para lanzarse sobre Dixie Carter encima de una mesa pero EC3 aprovecha el momento para golpear a Ray y lanzarlo sobre la mesa. El árbitro contó hasta 10 y EC3 se llevó la victoria.

- Mr. Anderson derrotó a James Storm. El jugador de los Cowboys George Selvie intervino en la pelea y Mr. Anderson aprovechó para aplicar el Mid Check y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

- Eric Young derrotó a Austin Aries y Bobby Lashley en un combate a tres bandas dentro de una jaula. El combate finaliza cuando Aries trata de aplicar el Brainbuster DDT pero Eric Young lo transforma en un Piledriver para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, ambos luchadores chocan de manos.


Con la tecnología de Blogger.