Jeff Hardy sigue dando entrevistas para promocionar TNA Destination X del próximo jueves en Spike TV. A continuación lo más sobresaliente de la entrevista a BeetwenTheRopes.com:
- Si pensó en el despedido en 2011: "Absolutamente. Fue un oscuro, deprimente momento en mi vida tras Victory Road 2011... Fue muy difícil porque ellos pudieron haberme echado fácilmente y dejado ir. Tan rápido como me dieron una segunda oportunidad y me dejaron ponerme a prueba, TNA me salvó. Salvaron mi vida enormemente."
- Negociaciones con Spike TV: "Escuché que las negociaciones están en curso. La gente tiene sus dudas, pero yo soy el tipo de persona que seguiría en TNA ante cualquier situación. Tengo fe en que de aquí a un año seguiremos en Spike. Me siento bien de estar en TNA y tengo fe en que estaré en Spike en estos momentos el año que viene."
- Si terminaría su carrera en WWE: "Te mentiría si te dijera que no extraño al universo de la WWE. Cuando reflexiono sobre eso, me duele un poco. Es como si ellos fueran mis auténticos Criatures, mis fans. Me han apoyado mucho. Y aún en Instagram siempre veo comentarios de 'Ven de nuevo a WWE. Dijiste que volverías.' No es por nunca, es solo por ahora. Quizá, cuando el tiempo llegue, quién sabe. Pero comencé en ese lugar y luego de 10, 15 años en la carretera, me encantaría retirarme allí."
Con la tecnología de Blogger.