- Fernando, que se lesionó meses atrás en un live event, está haciendo terapia física en el Performance Center mientras se recupera de algunas molestias en la rodilla. Su lesión coincidió con la llegada de su nuevo hijo.
- La nueva contratación de WWE Fergal "Prince" Devitt estuvo en el Performance Center en el día de ayer. El referee de NXT Shawn Bennett comentó en las redes sociales que todos estuvieron muy entusiasmados con la llegada de Devitt.
- Zack Ryder apareció en el último episodio del popular show de YouTube "Equals Three", puedes ver el vídeo en el siguiente enlace
- La racha de Bo Dallas en la WWE TV vio su fin en la retransmisión de Monday Night Raw cuando Dallas cayó limpiamente en un match frente a R-Truth.
- WWE.com ha regresado a la figura de Brie Bella a la sección de WWE Superstars tras la declaración de su combate contra Stephanie McMahon en SummerSlam.
- Si bien los rumores de que Spike TV no quiere renovar con TNA llegaron a los oídos de los oficiales de WWE, esto fue visto como un tema "mínimo" y es que hoy por hoy el WWE Network es la prioridad de la compañía.

Con la tecnología de Blogger.