- Tras la guerra vista en las redes sociales entre ambos iconos en el pasado, Scott Hall y Bill Goldberg dejaron de lado sus problemas en una convención realizada la semana pasada. Hall escribió: "No sé de dónde salió tanto alboroto. Bill y yo hicimos las paces. Fin de la historia..."
- Ric Flair dijo presente una vez más en el live event celebrado anoche en Dallas, Texas. Flair fue el árbitro de un nuevo enfrentamiento entre Roman Reigns y Randy Orton, que tuvo al primero como vencedor.
- Dean Ambrose derrotó a Seth Rollins por descalificación en el evento en un combate "digno de PPV" en el que el maletín estuvo en juego. Se rumorea que lo mismo podría ocurrir en la lucha que tendrían ambos en SummerSlam.
- WWE.com ha publicado un artículo que repasa la brutal historia de John Cena vs. Brock Lesnar. Puedes acceder al escrito en el siguiente enlace
- La estrella de la NFL Tyrone Ezell declaró en una reciente entrevista que siempre soñó ser un wrestler profesional y dejó las puertas abiertas a una carrera en el wrestling en un futuro.
- Brie Bella comunicó en Twitter que estará esta noche en Monday Night Raw ha pedido de Stephanie McMahon. Es probable que se anuncie un combate entre ambas para SummerSlam.
Con la tecnología de Blogger.