http://4.bp.blogspot.com/-VQ2bObqtU8s/TuzH9NlRsnI/AAAAAAAAABI/e484c01Ek0g/s1600/KENTA.jpg

- WWE arrivó a tierras niponas el martes y ese ha sido el motivo de la escasez de talentos importantes en las grabaciones de Smackdown. En el primer show, 6178 aficionados asistieron al Sumo Hall de Tokyo. Un segundo show tuvo lugar anoche en la misma ciudad y contó con el retorno de Hulk Hogan, lo que ayudó a marcar un lleno total. - El último vendrá la noche de mañana, sábado, donde destacará la firma en vivo de una gran estrella local (KENTA) y Hogan acompañará a la nueva contratación en el ring durante el segmento.
- Después de haberse informado que la carta de un tal fan llamado Johnny Russo era una broma dirigida a Vince Russo, ahora se indica que hay un creativo de Raw con ese nombre.
- Darren Young comunicó en su cuenta de Twitter que regresará a la WWE con un nuevo look que incluirá el pelo más largo.
- Drake Wuertz, mejor conocido como Drake Younger, hizo su debut como árbitro en la NXT TV en el episodio de esta semana.
- WWE agregó al perfil de Jeff Jarrett a la sección Alumni de su sitio web oficial. Puedes acceder a la biografía de Double J en el siguiente enlace
- WWE arrivó a tierras niponas el martes y ese ha sido el motivo de la escasez de talentos importantes en las grabaciones de Smackdown. En el primer show, 6178 aficionados asistieron al Sumo Hall de Tokyo. Un segundo show tuvo lugar anoche en la misma ciudad y contó con el retorno de Hulk Hogan, lo que ayudó a marcar un lleno total.
Con la tecnología de Blogger.