Monday Night Raw del lunes fue escenario de importantes novedades en lo que concierne a últimos turns:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0dLz3c80nIXdQpMiDeChA9WgSAF__L3tr_0YJ2c3td9QTh2lsDtbb7cG20PXGmPI6LAj2KstWSk8-Wo41tM4yESRV6039NM_Epw6vq0huBWGRnRUe_hbXUANFmV7sGdbY_ItJbSI7iDf9/s400/Aj+Lee+Hot+Photo+2013+06.jpg Por un lado, al hacer su regreso, AJ Lee volvió como babyface. Paige hizo el papel de heel durante el segmento y quizá así continúen las cosas para el feudo que les espera.
El tema de las Funkadactyls es otro que está al día en la WWE TV y es cuestión de días el que Cameron haga el heel turn -que viene amagando desde un tiempo- y Naomi quede como la buena de la película.
Jack Swagger y Zeb Colter, al contrario, ejercieron de faces al cargar contra Rusev y Lana para llevarse como respuesta una gran ovación por parte de la afición. Esto alentaría a los creativos a hacer el cambio definitivo.
Por último, aunque los rumores indicaban que retornaría como face junto a Ric Flair, The Miz regresó como heel, estrenó gimmick de "estrella hollywoodense" y se espera que siga con el personaje.
 
Con la tecnología de Blogger.