Según la publicación Wrestling Observer en su Newsletter semanal, el motivo principal por el que WWE habría firmado a Kenta Kobayashi sería la expansión de WWE Network en Japón programada para el próximo año teniendo en cuenta su importancia en el mundo del Puroresu.
Como ya habíamos reportado anteriormente, Kenta estampó su firma en un contrato de WWE el 12 de julio en Osaka mediante un acto que tuvo como anfitriones a Hulk Hogan y Jimmy Hart, dejando patente la importancia y las expectativas que la empresa norteamericana ha puesto en el luchador como vehículo para vender la marca en el país.
Añadido a esto, se dio a conocer que el programa NXT comenzará a emitirse en un futuro próximo también en Japón mediante la cadena vía satélite J Sports aprovechando el desembarco de Kobayashi en la compañía.
Está previsto que WWE realice una rueda de prensa en Estados Unidos, según Wrestling Observer, en los días posteriores a la llegada del luchador programada para este miércoles según comentó él mismo en rueda de prensa el pasado lunes.
Con la tecnología de Blogger.